duda Thefatrat

Iniciado por La-Bestia, Mayo 28, 2017, 08:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2017, 08:23:58 PM Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 11:24:21 PM por Gabriela
Hola a todos. Estoy creando payloads con esta herramienta.

Quiero saber como puedo saber si la victima está infectada y ver las opciones que puedo generar cuando la victima abra una de estas.

Cree un bat y un .exe y los resultados en Virustotal son excelentes. (de 5/60 a 17/61) Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos. Estoy creando payloads con esta herramienta.

Quiero saber como puedo saber si la victima está infectada y ver las opciones que puedo generar cuando la victima abra una de estas.

Cree un bat y un .exe y los resultados en Virustotal son excelentes. (de 5/60 a 17/61) Saludos.
Ya creaste un escucha?
Cuando tienes a una víctima infectada se te irán creando sesiones en el escucha y ya tu seleccionas a la víctima con "session -i # (# es el id)

hola @La-Bestia

Primero no subas el payload a virustotal. de hecho ellos mismo te dicen que no lo suban



Si usted va verificar si su backdoor es detectable por los AV no lo suban a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por que VIRUSTOTAL tiene un contrato con las compañias de antivirus. cuando tu subes tu backdoor a virus total el archivo contiene una firma y esa firma se envia automaticamente a las compañias de antivirus y a los meses despues esa firma son detectada facilmente

subelo a -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ellos no venden su firmas





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola @La-Bestia

Primero no subas el payload a virustotal. de hecho ellos mismo te dicen que no lo suban



Si usted va verificar si su backdoor es detectable por los AV no lo suban a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por que VIRUSTOTAL tiene un contrato con las compañias de antivirus. cuando tu subes tu backdoor a virus total el archivo contiene una firma y esa firma se envia automaticamente a las compañias de antivirus y a los meses despues esa firma son detectada facilmente

subelo a -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ellos no venden su firmas

Ñelda, no me di cuenta de todas formas tuve buenos resultados.

Lo sabré para la próxima.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola @La-Bestia

Primero no subas el payload a virustotal. de hecho ellos mismo te dicen que no lo suban



Si usted va verificar si su backdoor es detectable por los AV no lo suban a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por que VIRUSTOTAL tiene un contrato con las compañias de antivirus. cuando tu subes tu backdoor a virus total el archivo contiene una firma y esa firma se envia automaticamente a las compañias de antivirus y a los meses despues esa firma son detectada facilmente

subelo a -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ellos no venden su firmas

Ñelda, no me di cuenta de todas formas tuve buenos resultados.

Lo sabré para la próxima.

Tuviste buenos resultados pero eso no tiene nada que ver, como te dijeron venderán las firmas y pronto será detectado...

Hubieras obtenido lo mismo en nodistribute, son los mismos antivirus.

Un saludo.