Duda sobre un ban de un servidor de juegos

Iniciado por elshotta, Febrero 21, 2019, 02:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2019, 02:30:28 PM Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 05:17:20 PM por Gabriela
Hola a todos,
estaba jugando en un servidor de juego llamado voobly y resulta que cuando se llega a cierto puntaje te banean del lobby y me toca jugar en un lobby más avanzado.
El caso es que quiero volver a jugar en el lobby del que me banearon, intenté usar una vpn para cambiar la ip pero no funciona, desinstale el juego y el server y nada.
Si alguien tiene alguna idea de como puede funcionar el servidor para evitar ese ban pues bienvenido sea.
saludos

No es que lo banearon, ese término significa expulsión. Simplemente ha avanzado a otro nivel más avanzado, como bien refiere.

Lo que le sucede es muy común.

Es muy probable que el software cliente le haya dejado alguna traza de ID (identificación), en el SO (Windows).
Ahora bien, debe descubrir dónde se instala el programa (directorios) y buscar todas las carpetas que se refieran a él y borrarlas, por supuesto después de haberlo desinstalado. Esto incluye las carpetas ocultas del perfil de usuario.

Si el programa establece una ID en el Registro ya es mucho más difícil porque debe modificarlo, y sí debe saber dónde buscar.
Si por extraña razón es en las carpetas del sistema (Windows), lo mismo.

Todo depende de su nivel de experticia y conocimientos para buscar y eliminar las trazas del Juego.

Pero es eso, el juego le instaló un ID que debe borrarlo manual.

¿Dónde está?
Eso depende del software.

Le recomiendo ir al Panel de Control y en Opciones de Carpeta: Activar el apartado:
Mostrar archivos, carpetas, y unidades ocultas
Y desactivar: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) +
Aceptar.

Y empezar a buscar.

Mucho cuidado no borre lo que no debe.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Ese juego, para conectarte te pide nombre de usuario y password?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Hola, gracias por responder
primero voy a intentar seguir el rastro de las carpetas usando el procces monitor
y lo segundo es que el programa si pide credenciales para iniciar sesión
saludos

¿Y estas metiendo las mismas credenciales? Me refiero si antes te logeabas como "elshotta" ¿Ahora te estas logeando con el mismo usuario?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Nooo, cree otra cuenta, puse la vpn Windscribe y inicie sesión pero de todas formas me prohibe el ingreso
puede tambien que guarde en una base de datos información sobre mi pc y cuando intento iniciar sesión con una vpn se da cuenta que soy yo por esa información?

Porque no te montas dos máquinas virtuales (par de virtual box) con una instalación y comparas a ver que es lo que sale diferente en una y otra. Un diff de los archivos (y igual paseo por registro) y detectas el identificador que hace que tú seas tú.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Bueno después de hacer algunas pruebas, la que recientemente hice fue instalar deep freezer en una maquina virtual y antes de instalar el servidor de juegos congele el pc
inicie sesión con una cuenta "baneada" luego reinicie el pc, puse la vpn y cree otro usuario.
Como ustedes dijeron que era una identificador que el programa habia puesto en mi pc, al estar congelado cualquier identificador se borraria al reiniciar, pero para mi sorpresa fue que el servidor de juegos me sigue prohibiendo el acceso, aún usando la VPN.
Como es qué funciona este ban?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como ustedes dijeron que era una identificador que el programa habia puesto en mi pc, al estar congelado cualquier identificador se borraria al reiniciar, pero para mi sorpresa fue que el servidor de juegos me sigue prohibiendo el acceso, aún usando la VPN.
Como es qué funciona este ban?

Al reiniciar la maquina virtual en el estado anterior ¿El programa estaba ya instalado o lo volviste a instalar?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

la maquina virtual estaba recien formateada y con el deep freezer activado antes de instalar el programa.
Lo que pienso que podría ser es que el programa captura los datos de mac, nombre del equipo, SO, memoria, etc y por eso al usar la vpn esos datos no cambia y por eso se da cuenta y me restringe el acceso

Saludos. Estoy con el mismo problema, muy reciente. Pudiste encontrar alguna solución? Podrias ayudarme?