[SOLUCIONADO] Hola!! ¿Qué versión de Linux es mejor para hacking?

Iniciado por Doblez, Mayo 10, 2016, 07:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 10, 2016, 07:06:39 PM Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 12:54:27 PM por Gabriela
Hola!! Soy nuevo en este foro y también en el hacking pero tengo algunos conocimientos "mínimos" para empezar,entre a este foro para aprender,conocer personas y aportar jajaj

Tengo una pequeña duda,yo estoy usando una netbook con windows 8.1 y me descargue virtualbox para emular linux,según su opinion:

¿Qué versión de Linux me recomiendan para hacking?

He visto versiones normales y otras que son variantes de las originales,quisiera saber cuales son sus recomendaciones para empezar :D

Saludos!!

Yo te diría que vayas probando una distro a la vez. Además, recuerda que al ser orientadas al hacking, suponen que el usuario tiene conocimientos básicos de Linux.

Pero contestando tu pregunta, te diría que probaras con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un rato, hasta que te topes con otra distro orientada al hacking.

Saludos!



kali esta bien, trae un monton de cosas instaladas que sirven

igualmente, cualquier distro muy usada te sirve, solo tenes que instalar los paquetes que necesites

Yo también me quedo con Kali. Es la mas completa y estable que he utilizado.

Saludos!
ANTRAX


Yo diria que KALI pero conozco una bastante buena que se llama Parrot security... :)

Esa me la descargue ayer,pero cuando quiero instalarla en virtualbox se detiene la maquina virtual y le pongo reanudar,funciona dos segundos más y se detiene definitivamente,porque podría ser?
Gracias por tu comentario!

Podría ser debido a los requisitos que le pusiste a tu maquina virtual, aumenta la RAM y crea otro disco duro virtual más grande.

Te dejo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por si sigues encallado.

Ya le he dado mas o menos 1.9 GB de RAM pero no he probado hacer un disco virtual mas grande,lo intentare,gracias por ayudarme :D

A mi, en lo personal, me gusta mucho y te recomendaria BackBox
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me parece que trae lo necesario, usa base a Ubuntu con XFCE, lo cual te da menor consumo de recursos! y si sos novato en el tema de Linux, Ubuntu te va ayudar a entender su mecanismo!!

Saludos Cordiales!!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Te recomiendo probar y probar, y quedarte con la que más cómodo te sientas. Te dejo este árticulo para que conozcas algunas de las más usadas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder


Aprende primero a gatear antes de correr...

Sabes como manejarte en Linux ? si es asi adelante prueba y ve la mejor distro a tu medida en lo personal uso en el trabajo Kali porque lo tengo todo listo y seteado para el dia a dia, en el equipo personal uso Manjaro cambiada y modificada es decir con la instalacion de aplicaciones, use parrot bugtraq y demas hierbas que tienes de opciones, pero todo es segun el que lo use.

En el caso de que no sabes como moverte en linux antes aprende a usarlo antes de comenzar a usar herramientas recuerda que si quieres aprender pentester no te hara mejor el usar Kali o cualquier distribución podrias usar un Windows un OSX para aprender.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!