Duda sobre red wifi

Iniciado por LightofNibel, Julio 05, 2015, 02:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches gente, quería consultar como podría yo sacar una pc conectada a mi wifi? por ejemplo si yo estoy jugando y quiero desconectar temporalmente de internet al ordenador de mi madre. algun comando cmd? gracias

Hola que tal amigo, "temporalmente" no creo que puedas sacar a tu madre, ya que no hay punto intermedio, o la sacas o la dejas.. Aunque tengo la solución para tu problema, hay un programa llamado NetCut, te dejo la descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este programa nos permite cortar la conexión a internet a la victima, la victima estará conectad@ al wifi pero no recibirá ni un Kb. Calidad, no?

Entrando al router y haciendo un filtrado mac dictas tú las reglas de quien se conecta y quien no.Para saber las macaddres también lo puedes saber a través del router es obvio que cada modelo de router es distinto y por tanto deberás acceder al sitio correcto para encontrar lo que te he expuesto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues ya el final esta cerca, la humanidad tal y como la conocemos esta a punto de desaparcer.

Y es que cuando estamos dispuesto a sacrificar a nuestra madre solamente para mejorar un poco el ancho de banda es que las cosas estan chungas...  ;D

Pues podrias hacerle un filtrado por la direccion MAC
Podrias cambiarle el pass y dejarla fuera
Podrias hacerle  ARP Spoofing
Podrias atacar con MDK3 (me parece que escribi algo sobre esto, buscalo en seguridad wireless)

O la forma mas sencilla y la que mejor te funciones es diciendole a tu madre que esta por caer un meteroro desde jupiter y que la NASA a recomendado desconectarse del WiFi por varias horas (elige tu el horario).

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues ya el final esta cerca, la humanidad tal y como la conocemos esta a punto de desaparcer.

Y es que cuando estamos dispuesto a sacrificar a nuestra madre solamente para mejorar un poco el ancho de banda es que las cosas estan chungas...  ;D
jajaja
Yo normalmente lo hago con evenenamiento ARP con el ettercap
01010111 01100001 01101011 01100101 00100000 01110101
01110000 00100000 01001110 01100101 01101111

es complicado igual, debido a que cuando tienen problema de conectividad se ponen a reiniciar el router fisicamente (en mi casa les hago filtrado mac y dejo fuera el pc de mi señora y mi hijo mientras juego).

Para mi  la solución a futuro seria  un RB No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  con este equipo  puedes manejar a tu antojo el ancho de  Banda, osea cuando  no estes puedes dar acceso sin limite, pero cuando estas tu lo puedes programar para que la persona que quieres solo le de 512kb o 320kb que no le quita internet sino de da la velocidad lenta a cualquier persona y  a tu pc el ancho de banda que tengas.