Duda sobre protección de Tor

Iniciado por proxy_lainux, Septiembre 08, 2019, 03:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola.

Hace un tiempo vi un video de una conferencia de hackers, donde exponían que era posible hackear las webs en Tor, y si, si es posible, pero también habló sobre lograr revelar las ip de los usuarios, de eso no estoy seguro.

Según en Google, encontré que es posible mediante dos formas, la primera es mediante mediante una descarga, si alguien descarga algo de un servidor, se puede saber la ip real, o con un javascript o cookie... La descarga se me hace lógica, pero, se podrá de esa manera saber la ip real?, que no esta cubierta por los inproxies?...

La segunda es instalar un servidor con un exit node, y hacer sniffing del tráfico que salga y con eso obtendría la ip real, pero me imagino que solo en caso de que alguien se conecte a Tor y busque algo en la red normal, pero si podría revelar una ip?

Que opinan?, tengo duda de eso

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citar
Hace un tiempo vi un video de una conferencia de hackers, donde exponían que era posible hackear las webs en Tor, y si, si es posible, pero también habló sobre lograr revelar las ip de los usuarios, de eso no estoy seguro.

Por su puesto que se pueden comprometer, cualquier pagina web se puede comprometer. Lo que me intriga es que si ellos usaron un método distinto a los convencionales u otro. Si puedes mostrarnos el vídeo, mucho mejor.

Citar
Según en Google, encontré que es posible mediante dos formas, la primera es mediante mediante una descarga, si alguien descarga algo de un servidor, se puede saber la ip real, o con un javascript o cookie... La descarga se me hace lógica, pero, se podrá de esa manera saber la ip real?, que no esta cubierta por los inproxies?...

Bueno si la descarga se inyecta o aún más ingenuo se descarga y ejecuta un malware que tiene como fin saber la dirección IP de el que la ejecuto, si es posible saber la dirección IP.

En las cookies, se puede hasta saber las paginas que visitas.

En el siguiente enlace te dejo mucho más información sobre las posibilidades de saber nuestra dirección IP usando TOR y también puede que te responda la siguiente pregunta que querías hacer. Enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Done.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF