Duda sobre memoria interna Android

Iniciado por Napsters, Agosto 11, 2015, 10:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente. Buenas noches!

Como dice el tema, mi duda es sobre la memoria interna de los dispositivos android y es la siguiente: Tengo mi movil y una tablet, con la cual almacené imágenes y videos. Se me ocurrió el restaurar de fábrica ambos dispositivos e intentar recuperar dicha información, pero con el móvil no pude lograrlo. ¿Necesito ser Root para poder recuperar la información de la memoria interna? o ¿Hay alguna otra forma?. La verdad que hace poco empecé a leer sobre dispositivos android y desconozco gran parte del tema (pero de travieso me puse a hacer eso jeje).

Usé varias aplicaciones y varios programas desde mi ordenador para intentar recuperar la información, pero sólo recuperar lo que es Micro SD.

Espero que puedan entender mi duda jeje. Gracias por su tiempo. Saludos!


Agosto 11, 2015, 11:21:36 PM #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 02:54:54 PM por EPSILON
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si usaste el reinicio de fabrica o el hard reset con un dispositivo Android diría que la info. de la memoria interna se borro junto con las configuraciones y se configuro todo a un estado de fabrica, no creo que puedas recuperar toda la información guardada en esa memoria reiniciada. Pero con alguna App quizás consigas algo.

Saludos!

Hola Napsters,

Justamente el otro día estuve recuperando fotografías de un Samsung de gama baja y el teléfono no tenía root así que opté por una App llamada "Photo Recovery", logre recuperar 1200 fotografías usando el "método 1" de la App. La información me la guardo en una carpeta que se creo de la propia App,luego moví las fotos a la carpeta de la cámara y listo.

Otro método para recuperar fotos o cualquier otro archivo sin necesidad de root es usando "Recuva", tan solo es conectar tu smartphone con el cable micro USB a tu PC y ponerlo como almacenamiento.

Si tuvieras el root la mejor app es "DiskDigger undelete (root)", hay buenos comentarios de esta App y podrás recuperar tus archivos con mayor facilidad que con la primera app.


Un saludo

Gracias EPSILON y Stiuvert por su respuesta.

Intenté con la aplicación que mencionaste, pero solo me recuperó las fotos que tengo en la tarjeta SD, pero no de la memoria interna.

El problema que tengo con el Recuva es que tampoco me reconoce la memoria interna como almacenamiento, sino como un dispositivo portátil.

Entonces, no me queda de otra que rootear el cel para poder utilizar esa aplicación ¿no?. Solo que no se si me recuperará las fotos de la memoria interna, leí al respecto, pero hay muchos comentarios que me dejan en la duda.

Muchas Gracias por su comentario, seguiré buscando la forma de recuperar la información de la memoria interna. Si logro hacerlo, vuelvo a comentar para dejar el procedimiento que hice. Y obviamente estaré pendiente por si alguien aporta más información. GRACIAS TOTALES

Con la aplicación que te he comentado yo he podido recuperar fotos de la memoria interna sin problemas, podrías probar de realizar el mismo paso sin tener la tarjeta SD en el teléfono.


Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente. Buenas noches!

Como dice el tema, mi duda es sobre la memoria interna de los dispositivos android y es la siguiente: Tengo mi movil y una tablet, con la cual almacené imágenes y videos. Se me ocurrió el restaurar de fábrica ambos dispositivos e intentar recuperar dicha información, pero con el móvil no pude lograrlo. ¿Necesito ser Root para poder recuperar la información de la memoria interna? o ¿Hay alguna otra forma?. La verdad que hace poco empecé a leer sobre dispositivos android y desconozco gran parte del tema (pero de travieso me puse a hacer eso jeje).

Usé varias aplicaciones y varios programas desde mi ordenador para intentar recuperar la información, pero sólo recuperar lo que es Micro SD.

Espero que puedan entender mi duda jeje. Gracias por su tiempo. Saludos!

Para recuperar los datos borrados de los teléfonos Android, es necesario hacer un root en los móviles, porque eso ayudarte a obtener el permiso del móvil. Después del rooteo, podrás recuperar los datos. Tengo aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes leerla a ver si te sirve. :)