Duda sobre internet gratuito

Iniciado por eduardboost, Octubre 03, 2017, 07:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2017, 07:19:51 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 05:47:26 PM por HATI
Muy buenas tardes,

El motivo de este post es que yo desde hace un año tuve internet gratis con unas configuraciones que un amigo me paso pero resulta que hace ya 3 días que no funciona y me puse a pensar lo interesante que eso resultaba y estoy manos a la obra en busca de información sobre cómo  es que ese tipo de redes funciona y como poder hacer algo similar, yo siempre he estado intrigado sobre como es que eso resulta posible, usualmente el internet gratis que yo he visto funciona por medio de proxies y algún tipo de coneccion para iniciar la transferencia de datos.

Yo manejo servidores web que podrían ser utilizados como proxies privados pero mi duda es como me inicio en este camino o si alguien ya esta dentro de esto como puedo hacer para conectarme a la red prácticamente bypaseando a la operadora móvil o algun metodo en especial que ustedes tengan.


(Perdon si no me supe expresar, apenas estoy empezando a querer hacer algo de ese tipo por mi cuenta así que no se si esta sea la mejor manera de decirlo...)

Mil gracias de antemano por ser una comunidad tan buena!!  ;D ;D ;D

Sí, por lo general siempre es con un sitio web que funcione gratis (sin saldo), además de proxies, VPN o SSH y cabeceras HTTP para simular una conexión y así engañar a la compañía telefónica, pero es raro ya que no siempre funciona con cualquier sitio web gratuito, tipo de proxy o puerto, etc.

si yo me e conectado , es con http injector en android esta consiste en conectarte en un servidor aveces muchos tienen una alta velocidad es muy bueno hay varios grupos que dan estos servidores . es un servidor EHI comunitario pues el uso se limita solamente a redes sociales y navegacion tipica.

Citaryo desde hace un año tuve internet gratis con unas configuraciones que un amigo me paso

Citarpor lo general siempre es con un sitio web que funcione gratis (sin saldo), además de proxies, VPN o SSH y cabeceras HTTP para simular una conexión y así engañar a la compañía telefónica

:o :o :o


Hombre yo sí me sé lo de los dialers anónimos, pero necesitas un módem 56 kbps de los antiguos y el par de cobre.

Y ya luego la puñetas de Kali.


Por lo general las dos vías más fáciles son ir al bar o pagar ISP.

Un saludo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:o :o :o


Hombre yo sí me sé lo de los dialers anónimos, pero necesitas un módem 56 kbps de los antiguos y el par de cobre.

Y ya luego la puñetas de Kali.


Por lo general las dos vías más fáciles son ir al bar o pagar ISP.

Un saludo.

Pues esos ya son métodos más avanzados jejej ;D

Es internet en el movil o en una PC?

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es internet en el movil o en una PC?

Saludos.

jejejeje yo iba a preguntar lo mismo.

Si es una PC yo me inclinaría por una red wifi que ande por ahí, ya luego es cosa de entrar en el juego y sacarle la pass.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si yo me e conectado , es con http injector en android esta consiste en conectarte en un servidor aveces muchos tienen una alta velocidad es muy bueno hay varios grupos que dan estos servidores . es un servidor EHI comunitario pues el uso se limita solamente a redes sociales y navegacion tipica.



Amigo y como puedo hacer mis configuraciones? por cierto tengo buenos servidores para usar :D