Duda sobre extensión en React y Hostings - WebFlow.

Iniciado por Trying D, Junio 16, 2021, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2021, 12:52:42 PM Ultima modificación: Junio 16, 2021, 03:11:05 PM por Gabriela
Buenas tardes chicos, quisiera resolver unas dudas puntuales.

Estudio desarrollo web de forma autodidacta, principalmente front-end. He realizado cursos, visto guías, creado algunas cosas hasta donde me da la capacidad, sin embargo, no he encontrado con respecto a React, ¿cuál es la mejor práctica con respecto a las extensiones? ¿Es mejor usar .js o .jsx? ¿O depende el caso?

Duda sobre Webflow, y hostings.

He estado probando webflow, no me termina de convencer por el simple hecho de que codeo poco, sin embargo, me ha servido para acelerar dramáticamente la velocidad con la que se construye un sitio. El problema es que, una vez exportas el código de webflow, no tienes marcha atrás, es decir, no puedes volver a editar.
Entonces:

Hipotéticamente: Tenemos una web sobre Ropa, una Galería de imagenes, una sección de publicidad.

Mensualmente esa empresa quiere agregar o quitar una imagen de la galería, actualizar publicidad o algún post de texto.

Entonces, ¿Es buena práctica usar un día y hora X, para resubir toda la página a ese hosting? Supongo que es posible, pero tampoco sé si lo es.

Por otro lado, si sugieren algún hosting que valga la pena para proyectos pequeños, como landing pages, pequeñas galerías, blogs breves, también les agradezco.

Un saludo :)

CitarEstudio desarrollo web de forma autodidacta, principalmente front-end. He realizado cursos, visto guías, creado algunas cosas hasta donde me da la capacidad,
sin embargo, no he encontrado con respecto a React, ¿cuál es la mejor práctica con respecto a las extensiones? ¿Es mejor usar .js o .jsx? ¿O depende el caso?

yo de react no se mucho, hice poco en el laburo, trabajo con angular principalmente, pero entiendo que jsx es una extensión de javascript que busca ampliar para incorporar el lenguaje de componentes que tiene react, yo creo que si estas haciendo componentes en react tendrías que ponerle .jsx, pero las extensiones suelen ser "decorativas" en plan opcionales aunque generalmente hay un estandar.

CitarHe estado probando webflow, no me termina de convencer por el simple hecho de que codeo poco, sin embargo, me ha servido para acelerar dramáticamente la velocidad con la que se construye un sitio. El problema es que, una vez exportas el código de webflow, no tienes marcha atrás, es decir, no puedes volver a editar.
Entonces:

respecto a lo de que no puedes cambiarlo, si tu te bajas el zip con el diseño y comienzas a construir arriba cosas con react o lo transformas en react, claramente vas a tener un problema si lo quieres volver a modificar desde webflow, de hecho yo en un tiempo en una empresa en la que trabajaba había diseñado un plugin del vscode que convertia un zip de webflow a un proyecto de angular y luego usando unas herramientas de difeo la extensión automaticamente detectaba las novedades en los zip actualizados exportados de webflow y se los aplicaba al proyecto de angular.

CitarHipotéticamente: Tenemos una web sobre Ropa, una Galería de imagenes, una sección de publicidad.

Mensualmente esa empresa quiere agregar o quitar una imagen de la galería, actualizar publicidad o algún post de texto.

Entonces, ¿Es buena práctica usar un día y hora X, para resubir toda la página a ese hosting? Supongo que es posible, pero tampoco sé si lo es.

no entendí la pregunta, tu dices que si haces en webflow un sitio estatico, y luego al mes cambias las imagenes generar otro y reemplazar el viejo?, el tema acá es que para contenido dinámico que no sea una landingpage estática o algo que no vaya a cambiar, te conviene usar un CMS en vez de un sitio hecho en html y css solamente. cosa que puedas actualizar las cosas desde un dashboard (te recomiendo buscar uno hecho)

CitarPor otro lado, si sugieren algún hosting que valga la pena para proyectos pequeños, como landing pages, pequeñas galerías, blogs breves, también les agradezco.

depende, uno gratis yo usaba uno que se llamaba byethost, y luego depende, hay muchos y de muchos paises con muchos metodos de pago, habría que ver que buscas.

Alex, muchísimas gracias por responder! Tendré en cuenta lo de react a futuro, de momento me he sentido más cómodo con .js, pero hay que adaptarse  ;D

Citarno entendí la pregunta, tu dices que si haces en webflow un sitio estatico, y luego al mes cambias las imagenes generar otro y reemplazar el viejo?, el tema acá es que para contenido dinámico que no sea una landingpage estática o algo que no vaya a cambiar, te conviene usar un CMS en vez de un sitio hecho en html y css solamente. cosa que puedas actualizar las cosas desde un dashboard (te recomiendo buscar uno hecho)

Con respecto a esta parte, reformulo mi pregunta.
Me refiero a que (aún hablando de webflow), si tengo una página de Ropa por ejemplo.
Y esa página quiere que el siguiente mes tenga una sección novedades....

¿Puedo agregar esa sección desde el editor de webflow, y posteriormente subir la nueva web completa al hosting donde estaba alojando la primera?

Sé que no sería la mejor práctica, como dijiste, pasando a react o a anglular me ahorraría esos dolores de cabezas, pero de momento, por más rancia que parezca la opción, me sirve.

Saludos :)

El hosting dependerá de tus necesidades y obviamente el bolsillo. (hay decenas de opciones)

Saludos.