Duda sobre bozok rat

Iniciado por cibi, Mayo 02, 2015, 04:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 02, 2015, 04:42:55 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2015, 04:47:04 PM por Gabriela

Hola, necesito el bozok rat crackeado.  Sé que está en este foro pero necesito que esté crackeado, porque cuando le doy clic derecho a get passwords para mostrar las contraseñas, me dice que compre la versión privada o algo así.

Necesito que alguien  me lo consiga cracked, lo necesito urgente porque tengo un crypter fud y resulta que solo funciona con ese rat.  Al encriptar y recibir la conexión, si pruebo con otros rats me da error...

Bueno a ver, si alguien puede ayudarme ...

Has probado estos? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Si he probado unos cuantos pero al hacer clic derecho y poner get passwords dice de comprar.
Pide comprar en esa opción en todas las versiones o hay alguno que no lo pida?

Lo que te dice blackdrake, es que uses otro troyano, como el Xtreme Rat
Saludos!
ANTRAX


Es que he probado xtreme rat y muchos otros rats y resulta que el crypter que tengo solo puede encriptar servers de asta 300kb y aparte de eso según que server encripte de algún troyano me da error, he probados muchos rats y el único que me funciona con el crypter que tengo es el bozok..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es que he probado xtreme rat y muchos otros rats y resulta que el crypter que tengo solo puede encriptar servers de asta 300kb y aparte de eso según que server encripte de algún troyano me da error, he probados muchos rats y el único que me funciona con el crypter que tengo es el bozok..

Usa otro crypter entonces.. cual es el problema? xD

Saludos.



es que no quiero pagar por otro crypter fud jajaja aunque si alguien me da alguno lo agradeceré...

mendicidad += 1;
Contacto: @migueljimeno96 -

Pero entonces el problema es de quien te vendió el Crypter.. debería funcionarte en todos los rats, o al menos en los mas usados.
Que te diga el dueño del crypter en cual puedes usarlo.

Saludos!
ANTRAX