[SOLUCIONADO] Canales en YouTube que hablen de seguridad informática, conocen?

Iniciado por Bl4ckB1rd, Mayo 04, 2017, 12:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Por el momento solo conozco hak5 , conocen otros canales en youtube que trate esos tipos de temas, no importa ingles o spanish, solo que el contenido este bueno :).

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Muchas Gracias
Saludos

La mayoría que conozco son calidad Loquendo xD. Normalmente prefiero ver conferencias, te dejo por aquí esta recopilación por si te interesa:

Y luego también hay muchos que me parecen muy interesantes aquí:

La verdad conozco muchos, pero el contenido que hay en youtube por lo general es algo mediocre, te paso este canal, es de un conocido y la verdad, es de lo mejor que he visto. No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Por el momento solo conozco hak5 , conocen otros canales en youtube que trate esos tipos de temas, no importa ingles o spanish, solo que el contenido este bueno :).

Muchas Gracias
Saludos

Miralo tu mismo y dime si no es bueno: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias por leer!
DUDA

La verdad conozco muchos, pero el contenido que hay en youtube por lo general es algo mediocre, te paso este canal, es de un conocido y la verdad, es de lo mejor que he visto. No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.

Ese ya lo había visto y doy fe de que si es bueno.

Yo pasaré unos cuantos aunque creo que son calidad loquendo como dicen arriba pero aún así es información rica, rica jaja
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta (este tiene un vídeo bastante bueno de colar un virus en un video X jaja para infectar millones de máquinas si lo subes a una páginas de esas)
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta Este está muy reciente
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta (El creador de FatRat)
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta (Buen contenido)

Justo he recordado uno que me parece bastante interesante: