Duda situacion laboral en programacion

Iniciado por hackmin, Mayo 21, 2015, 01:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2015, 01:32:52 PM Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 01:39:16 PM por Gabriela
Estoy un poco "asutado" ya que estoy mirando ofertas laborales de programación por internet y pagan muy bien y todo eso no me quejo en ese aspecto, pero muchas piden saber hasta 3 lenguajes de programación por ejemplo requisitos:

Antes que nada, quiero decir que imaginaros que tengo titulos de universidad de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y dentro de eso pues No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,sql...

Experiencia de al menos dos años trabajando con:
Visual Basic .net
Visual Basic 6.0
Java
Javascript, CSS, HTML
PL/SQL
Oracle 11

Esta por ejemplo seria ideal:

Amplios conocimientos de Herramientas VB, MVC 3 y 4,. NET, Entity Framework, SQL, MySQL, con mucha experiencia en T-SQL.


Entonces con esto quiero decir si realmente tengo que aprender si o si 3-4 lenguajes de programacion? la mente es capaz de memorizar tantos lenguajes seguidos? no te liarias con uno, con el otro y etc etc? y tambien quiero saber si realmente me vale solo con 1 de momento para trabajar por lo menos para ahorrar

Mayo 21, 2015, 01:39:05 PM #1 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 01:42:17 PM por Windux
Buenas hackmin, yo te diría que no te agobies para todo hay lugar, es decir, si eres español, y buscas trabajo en infojobs por ejemplo te saldrán muchas más ofertas para java. Eso no quiere decir que no se demande otros lenguajes, es verdad que también hay quien busca recien licenciado o ingeniero y si pueden por el salario  minimo interprofesional, con 5 años de experiencia, si por ejemplo tu tienes un lenguaje échalo el no ya lo tienes.

Por otro lado, si estás en la universidad, hay una bolsa de empleo, además de becas para ayudarte a meterte en el mundo.


pd: no te agobies, y espero te sirva

Modifico, pues viene al pelo.   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Entiendo que lo esencial es aprender la lógica de la programación, luego la sintaxis de cada lenguaje lo aprendes con la práctica, porque en definitiva, las estructuras siguen una lógica similar.

Gabi

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas hackmin, yo te diría que no te agobies para todo hay lugar, es decir, si eres español, y buscas trabajo en infojobs por ejemplo te saldrán muchas más ofertas para java. Eso no quiere decir que no se demande otros lenguajes, es verdad que también hay quien busca recien licenciado o ingeniero y si pueden por el salario  minimo interprofesional, con 5 años de experiencia, si por ejemplo tu tienes un lenguaje échalo el no ya lo tienes.

Por otro lado, si estás en la universidad, hay una bolsa de empleo, además de becas para ayudarte a meterte en el mundo.


pd: no te agobies, y espero te sirva

Modifico, pues viene al pelo.   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola muchas gracias por responder...

Bueno tu comentario me tranquilizó mas bueno espero creer que halla empresas que solo te pida un lenguaje, por que si no... pero yo creo que si de hecho ya encontré uno, y lo puse arriba, bueno en realidad te pide saber un poco mas y no quedarte solo en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, de todas manera el curso que me apuntaré tiene No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta + asp-net + sql etc etc, por eso no ahi problemas