Ayuda con la opción .Value vb.net

Iniciado por cibi, Febrero 09, 2015, 03:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2015, 03:13:58 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 03:17:14 PM por Gabriela
Hola hace tiempo que estoy con el tema de un troyano en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y gracias al source de un troyano que vi en otro foro puede usar su código y aclararme un poco mejor ahora ya me conecta el servidor con el cliente pero lo que quiero ahora es que una vez se conecte algún pc al ejecutar el server y salga en las tablas del troyano pueda ver el escritorio remoto en el picturebox el caso es que me daba error he arreglado algunas cosas y ahora tengo un problema con la opcion .Value por ejemplo tengo este código:
Código: php
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        If Button1.Text = "Start" Then
            F.s.Send(sock, "@" & F.yy & C1.SelectedIndex & F.yy & C2.Text & F.yy & c.Value)
            Button1.Text = "Stop"
        Else
            Button1.Text = "Start"
        End If
    End Sub


Este código es del botón start para ver el escritorio remoto en el picture box y el error me da en c.Value, me dice lo siguiente:
'Value' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.DomainUpDown'
c es el nombre del domainupdown pero al escribir c. no me da la opción de poner Value alguien sabe que podría hacer para que no me de ese error?