Duda Pupy R.A.T

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Enero 30, 2016, 02:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 30, 2016, 02:16:17 PM Ultima modificación: Enero 30, 2016, 02:43:22 PM por Gabriela
Muy buenas tardes Underc0de,ayer se me dio por probar este R.A.T en la distribución para Kali Linux 2.0.Y bueno todo salió bien al momento de crear el archivo.exe,pero al momento de ejecutarlo en otro ordenador conectado en la misma RED me encontré que no conecta..

Puerto que abrí es el 4444.
myip:4444. lo abrí como tcp/udp.
(cabe decir que el anti-virus de esa maquina,conectada en la misma red donde configuré el rat,detecto el virus.exe,pero yo desactive el anti-virus y aun así no conectaba.
(También deshabilite el firewall del anti-virus y los mismo,no conectaba.)
(todo estaba en la escucha,pero al momento de abrir el exe no había clients..)
¿Puede ser que por estar en la misma red LAN no me haya infectado?
No lo sé..

Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios. Hasta luego.
Passion informatic.

Son pocos datos los que aportas y reciéntemente hemos estado dando soporte Stiuvert y yo a otro usuario con SO windows, pero básicamente todo es lo mismo.
Todo se conecta desde una ip:puerto a otra ip:puerto las causas de que no conecte son dignas de estudiar ¿Cómo?  utilizando herramientas que todo SO lleva ,como la consolas||terminales  se pueden visualizar programas y puertos LISTEN,TIME WAIT STABLISHED.
En linux como root netstat -antp te listará ips puertos y programas||servicios corriendo
En Windows como administrador netstat -ano iden de lo mismo.
Una vez tengas claro que en una máquina tiene salida por un puerto en concreto y que apunta a donde tiene que apuntar y que en la máquina que espera la conexión tienes esperando la conexión en el puerto adecuado.
Los siquientes pasos siempre son los mismos:Firewalls del SO o del Antivirus.
@Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Qué IP pones? La pública o la privada?

Saludos.