Duda...Puedo twitear sin que sepan que soy el que bloguea?

Iniciado por ignorus, Noviembre 05, 2014, 10:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos. se que se puede navegar incognito en casi cualquier navegador, pero bloguear especificamente en Twitter sin que nadie sepa que eres tu, es otra cuestion a no ser q este equivocado y en el modo incognito del navegador si pueda ingresar en Twitter y bloguear, esa es la duda, ademas no se como conectarme a un proxy, por si acaso, he escuchado y leido que con un proxy nadie afuera puede facilmente verificar a donde uno se encuentra conectado. Esperando una posible respuesta me despido. (por si acaso trato de pasar de incognito no por hacer malicia, sino porque a veces uno se puede ganar enemigos gratis solo por decir la verdad, y si, pienso que la verdad y el conocimiento no deben ser ocultados por nadie y que la corrupcion y politiqueria debe ser erradicada de nuestros paises). Gracias.

Configura una VPN, baja y ejecuta TOR, crea un correo nuevo (de preferencia desechable), crea una cuenta nueva en Twitter, crea el tweet, desecha cuenta, correo, VPN y TOR.

No digo que sería imposible localizarte, pero seguramente les causaría un poco más de problemas.

Para un nivel incrementado de dificultad ve a un cyber-café muy lejano de tu casa, hahaha.

Bueno debido a que haces honor  a tu nick! lee, luego pregunta ¬¬°


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Cuando dices "bloguear" me imagino que te refieres a "twittear", es asi? Bueno...

Partiendo de esa premisa podria deducir dos cosas:

1ero.- Quizas quieres decir algo en twitter y mantener tu anonimato.
2do.-  Quizas lo que diras tiene que ver con politicos, corrupcion, etc...

Siendo asi e imaginando que no tienes mucha experiencia te recomiendo usar alguna distro Linux para los fines, por ejemplo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Partiendo desde ese punto puedes tener un nivel extra de anonimato, pero existen muchas variables y elementos a tomar en cuenta para un total anonimato (lugar de donde haces la conexion, cookies, login en servicios, etc..)

Creo que debes documentarte un poco mas antes de emprender esa aventura.

Saludos y gracias por visitar la comunidad.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Agradezco sus prontas respuestas y si tengo que estudiar mas, pero el tiempo es corto en la vida, ahora imaginen un dia, igual le doy, es mas dificil cuando eres casado y con hijos, se me hace complicado, hasta para estudiar algo on-line. Soy usuario linux, pero es tan grande este mundo free-open, q apenas veo el sol q pega en la hendija y llega a mi como un nuevo programa o app, lamentablemente no soy programador, recien por mi cuenta estoy viendo un poco de phyton, pero en el tecnologico siempre era malo para el codigo y hacer pseudocodigo. Vengo siguiendo desde hace tiempo Underc0de, y es muy interesante, asi no entienda ni la 1/8 parte de lo q veo, desearia de alguna forma aportar, pero no tengo tantos conocimientos, a lo q entrado mas es al hardware. Aqui en mi pais solo en una parte c centra la tecnologia, y estamos en pa;ales, y mi familia q me rodea a duras penas quieren saber d esto, es dificil, pero sigo intentando. Vere la forma de seguir, por q siempre en twitter sigo a este sitio, por eso me anime a realizar esta pregunta ya que me di cuenta q era mas probable q me respondieran francamente y sin rodeos, disculpen las molestias, y que siga Underc0de muchos a;os mas. Gracias.

Primero no debes de poner excusas referentes a familia hijos y demás, cuando quieres luchar por tus metas lo haces y punto alargando tu día a día y si el tiempo es corto como para todos,  deja la mediocridad y comienza bien ;) primero cambiando tu nick  y segundo aprendiendo sin excusas.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 10, 2014, 10:49:27 AM #6 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 05:43:30 PM por Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero no debes de poner excusas referentes a familia hijos y demás, cuando quieres luchar por tus metas lo haces y punto alargando tu día a día y si el tiempo es corto como para todos,  deja la mediocridad y comienza bien ;) primero cambiando tu nick  y segundo aprendiendo sin excusas.


Regards,
Snifer
Estoy de acuerdo contigo Snifer. Yo también tengo que llevar un trabajo, una casa, una familia, y mis objetivos personales, y el día es corto muchas veces, para todos. No obstante, nunca he puesto como excusa nada de eso. Simplemente, cuando he tenido, o tengo un rato, miro, leo y estudio. Ahí tienes toda la razón del mundo. Cuando se trata de aprender... Hay tres opciones: Estudiando, preguntando, (aunque sean tonterías), o a base de meter la zarpa, (mi favorita).
Pero a lo que voy que me lío como las persianas. Si queremos aprender, hay que ponerse a ello en cuanto se tenga un rato. 5 min un día... ó 2 horas otro.


Scanned today; Hacked tomorrow.

Mira hermano...

Yo tengo dos trabajos y una familia, estudio y trato de superarme día tras día, con el tiempo he aprendido a desdoblar mis días de y sacarlos de las 24 horas que dicen que tiene, mis días tienen casi 30 horas, me acuesto tarde, me levanto temprano, duermo en mi hora de almuerzo y es difícil, lo se, pero nadie dijo que sería fácil.

No le pongas culpa a tu familia, ni a tu país, ni a nada de eso y anímate a movilizar las barreras que te detienen, aquí tienes toda una comunidad para ayudarte.

Saludos y cloudswx siempre a tus órdenes !!


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.