[Duda] Por donde empezar

Iniciado por Adrian Inkblack, Enero 21, 2018, 12:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2018, 12:29:21 AM Ultima modificación: Enero 21, 2018, 05:02:39 AM por Gabriela
Buenas noches comunidad de UNDERCODE mi nombre es Adrian Inkblack, tengo 19 años y soy estudiante de la carrera de ING.SISTEMAS, pero siempre he tenido algunas dudas sobre esto espero me puedan ayudar.

¿Por donde empiezo para aprender a crear malware?

¿Que lenguajes debo aprender para aprender a crearlos?
Tengo en mente python pero cual seria el indicado ?
Se programar en java nivel intermedio pero cualquier documentación es agradecida.

tengo muchas ganas de aprender y lo voy a lograr si o si no me importa que tenga que hacer pero voy
a aprender :3 muchas gracias espero puedan ayudarme :3

Vamos a ver como enforcar el tema.

Lo primero que tenemos que saber es, para donde quieres enfocar el malware, ¿Linux?,¿Windows?

Las ventajas de los lenguajes que has dicho es que son multiplataforma, por lo tanto con un solo código podrás infectar a ambos.
La desventaja es que necesitas el interprete que los corra. Esto hace que o bien, tengas suerte y lo tenga instalado, lo que podría ser negativo ya que alguien con el interprete de python hay bastantes posibilidades de que sepa programar, o bien tu le hagas instalarlo, lo que aumentaría la ing social necesaria para colar el malware.

Si te centras en un solo lenguaje (Usualmente la gente lo hace en Windows), yo me iría por algún lenguaje compilable.

Además en Windows te aconsejaría conocer bien el uso de las WinApis que te ayudarán mucho en todo este tema.

Espero que te ayude esto como guía.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta