[SOLUCIONADO] Necesito ayuda con istealer legende 6.3

Iniciado por Flemon, Octubre 30, 2011, 11:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 30, 2011, 11:28:50 AM Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 10:41:44 PM por Expermicid
Hola a todos, bueno, tengo un problemita con este stealer, mas que con el stealer es con el hosting, ya que no se como configurar el stealer para le hosting No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ya que para ingresar tenes una cuenta y para el servidor ftp hay otra.... mi duda es como configurar  el index.php para ese hosting, si me podrian dar una mano se los agradeceria, ya que soy nuevo en stealer....

Gracias por su atencion y dedicacion



Flemon
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

En 000webhost te lo van a borrar asique ni te molestes en subirlo ahi. Usa host1free.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Octubre 30, 2011, 11:43:13 AM #2 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 11:48:52 PM por Flemon
Muchisimas gracias, he estado casi toda la semana buscando algun host gratuito para alojarlo.......


ahora hay otro problema, consegui sibirlo, pero cuando entro al index me sale el siguiente error

CitarWarning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'flemon'@'box11.host1free.com' (using password: YES) in /home/flemon/domains/flemon.128pro.net/public_html/index.php on line 47
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Flemon, ese error puede ser debido a que no has añadido los datos de tu base de datos o bien no has dado los atributos 777 a los archivos alojados en tu FTP.



Saludos

Y en verdad lo tengo alojado en host, y los 2 me salen el mismo error....
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Has probado lo que dice Stiuvert? Yo creo que algo hiciste mal en la configuracion de la db.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Ya voy a hacerlo con algun video tutorial con ese host.... cualquier cosa comento, esta bueno para los que les haya pasado como a mi
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Parece que estaba mal configurado, igual lo subi en otro servidor, ya que me causaban muchos problemas los otros... muchisimas gracias ya funciono aca dejo una imagen para que vean que pude...




Muchisimas gracias a todos, y disculpen las molestias.. un saludo
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No pasa nada bro, cualquier duda está bien que se pregunte, usalo bien que está buenisimo, tengo unas 524 pass...  xD
Cierro tema.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]