Duda orientada a telecomunicaciones informatica?

Iniciado por hackmin, Mayo 26, 2015, 04:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2015, 04:48:51 PM Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 04:53:37 PM por Gabriela
Bueno resulta que un chaval me recomendo hacer telecomunicaciones para el tema de la programación, el problema es que no lo encuentro sentido ¿Que tiene que ver las telecomunicaciones con la programacion de software? java,c# etc etc etc?

el GRADO SUPERIOR SERIA: Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
el GRADO MEDIO SERIA:  Instalaciones de Telecomunicaciones


¿entonces? ¿que tiene que ver la FAMILIA DE LA ELECTRONICA con la programacion?  o ese chaval me a troll?

Hola,
Creería que no tiene nada que ver.. Telecomunicaciones está asociado con redes.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
Creería que no tiene nada que ver.. Telecomunicaciones está asociado con redes.

Saludos!
ANTRAX

Es mas, no tiene nada que ver, al menos en españa, Yo estudio ingenieria informatica y el primer año he tenido 3 asignaturas de programacion, un amigo que estudia teleco entre primero y segundo ha tenido una de programacion.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 26, 2015, 05:19:34 PM #3 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 05:26:26 PM por hackmin
y esa de programacion de que puede ir orientada?

perdon si me explique mal, es decir tu amigo en esa asignatura ¿que es lo que estudia de programacion? es decir arquitectura de la programacion o algun lenguaje?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y esa de programacion de que puede ir orientada?

Programacion basica, por lo que me dijo despues se puede elegir especialidad y hay una mas orientada a la programacion, pero si te gusta el software no creo que esa sea tu carrera.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y esa de programacion de que puede ir orientada?

Programacion basica, por lo que me dijo despues se puede elegir especialidad y hay una mas orientada a la programacion, pero si te gusta el software no creo que esa sea tu carrera.

mmm es decir que despues del grado supeior puedo especializarme en algo relacionado a la programacion con el lenguaje que este disponible no?

a ver, dentro de la carrera hay varias ramas, y una de ellas esta mas orientada a programación, luego tambien supongo que habra postgrados mas o menos orientados a eso.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues por lo menos en mi país la carrera de Ingeniería electrónica y telecomunicaciones solamente tiene una sola materia de programacion, y se trata de "Fundamentos de programacion". Todo lo demás es mucho sobre redes (incluso nos imponen certificarnos por Cisco y por Juniper) ademas de física, cálculos, ecuaciones diferenciales, etc...

Me parece que tu amigo o te explico mal, o entendiste mal, o simplemente te esta trolleando...

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenas hackmin, por si estudias en España y para saber que asignaturas tiene telecomunicaciones e ing informatica te pego dos enlaces de las asignaturas correspondientes para saber concretamente cuanto das de programación en uno y en otro. si necesitas algo más pídelo. Espero te ayude en las indecisiones, de todas formas por encima e creido entender la posibilidad de hacer un curso sólo de programación después de hacer el grado...., supongo que cuanto más azúcar más mejor, es decir, si vas a la uni mejor, pero quizás si se pueda hacer pero me suena que resultará caro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta