Como obtener internet si lo llegarán a cancelar a nivel nacional...

Iniciado por mariodos, Mayo 29, 2015, 12:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2015, 12:02:10 AM Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 12:02:50 AM por Gabriela
No sé si soy paranoico, pero en mi país están pasando cosas feas,  Y no sé que puede llegar a pasar, hace poco acaban de cancelar la señal de CNN, para toda la población hondureña, Y la verdad no sé pero tengo una sospecha de que podría bloquear algo más que eso, ya que ahora en mí país hay un escandalo donde en teoría el presidente podría estar ligado a escandalos de Corrupcion (2billones de $) si no me equivoco) Y este tipo tiene manía de Tirano la verdad, sigue mucho al principe maquiavelo y el arte de la guerra. Así que le tengo un poco de pavor la verdad que este tipo nos deje incomunicados, porque yo si lo veo capaz, Si bloquean las redes sociales con tor creo que es suficiente para tener acceso, pero si se llegara a bloquear el acceso absoluto ¿Qué soluciones habría? yo creo que muy pocas...

Lo único que se me ocurre sería utilizar un proveedor de Internet satelital.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No sé si soy paranoico, pero en mi país están pasando cosas feas,  Y no sé que puede llegar a pasar, hace poco acaban de cancelar la señal de CNN, para toda la población hondureña, Y la verdad no sé pero tengo una sospecha de que podría bloquear algo más que eso, ya que ahora en mí país hay un escandalo donde en teoría el presidente podría estar ligado a escandalos de Corrupcion (2billones de $) si no me equivoco) Y este tipo tiene manía de Tirano la verdad, sigue mucho al principe maquiavelo y el arte de la guerra. Así que le tengo un poco de pavor la verdad que este tipo nos deje incomunicados, porque yo si lo veo capaz, Si bloquean las redes sociales con tor creo que es suficiente para tener acceso, pero si se llegara a bloquear el acceso absoluto ¿Qué soluciones habría? yo creo que muy pocas...

Si eso llegara a pasar, EU no se quedará con los brazos cruzados.
Además, entrarían organos internacionales como la ONU y cosas así, ya que ahora todos tenemos derecho a usar Internet.

Aparte, sería todo un escándalo internacional, que probablemente "destruiría" la economía hondureña, ya que ahora todos piensan que ese país sería como una "pseudo-Corea del Norte", y nadie le entraría con ese pais. (No tengo argumentos, pero es mera perspectiva)


De igual manera, si no se ha "cortado" el internet nacionalmente, se pueden usar proxies o DNS alterna como la de Google, u OpenDNS, etc...

O como dijo Polsaker: Proveedor de Internet satelital.

Ahora, existe otra alternativa: Revolución.


Bueno Mariodos, por lo que he visto el tema es muy amplio y depende de la prohibicion existen varios métodos para este tema creo que es lectura obligatoria el siguiente enlace. Espero os sirva


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta