Deteccion de proxy de Sb0t 5.38

Iniciado por Adalher, Abril 26, 2017, 08:35:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2017, 08:35:11 AM Ultima modificación: Abril 26, 2017, 05:46:24 PM por Gabriela
Hola,

hay algo fascinante que no puedo descifrar porque siempre me pierdo en esto. Sea porque llame metodos de otro proyecto, clase o que hay muchas referncias. Pero alguien sabe como hace Sb0t para detectar proxys?

En el proyecto core hay una clase llamada Events.cs con este metodo:
Código: csharp

public static bool ProxyDetected(IClient client)
        {
            bool result = true;

            if (DefaultCommands)
                result = cmds.ProxyDetected(client != null ? client.IUser : null);

            js.ProxyDetected(client != null ? client.IUser : null);

            if (result)
                ExtensionManager.Plugins.ForEach(x =>
                {
                    try
                    {
                        result = x.Plugin.ProxyDetected(client != null ? client.IUser : null);

                        if (!result)
                            return;
                    }
                    catch { }
                });

            return result;
        }


Y en el proyecto scripting hay una clase llamada ServerEvents.cs con este metodo:
Código: csharp

public bool ProxyDetected(IUser client)
        {
            if (this.CanScript)
            {
                JSScript[] scripts = ScriptManager.Scripts.ToArray();

                foreach (JSScript s in scripts)
                {
                    Objects.JSUser u = s.GetUser(client);

                    if (u != null)
                        try
                        {
                            bool result = s.JS.CallGlobalFunction("onProxyDetected", u);

                            if (!result)
                                return false;
                        }
                        catch (Jurassic.JavaScriptException e)
                        {
                            ErrorDispatcher.SendError(s.ScriptName, e.Message, e.LineNumber);
                        }
                        catch { }
                }
            }

            return true;
        }


Todo el codigo fuente de Sb0t se puede descargar desde aqui:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Yo tuve muchos problemas. Ya empezo con esto:

if (DefaultCommands)

Yo crei que deberia de haber un falso o verdadero.

Ustedes saben como hace Sb0t para detectar proxys?

Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Trate de averiguar como hace Sb0t para detectar proxys pero sigo sin encontrar la respuesta. Alguien me ayuda?

Si no entonces alguien me puede ayudar con esto:

Si redirecciono todos los paquetes que se comuniquen con el cliente y el servidor... no detectara Sb0t el proxy?

Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.