Duda libro ensamblador.

Iniciado por quisqueyano, Septiembre 25, 2015, 02:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2015, 02:35:12 PM Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 02:43:40 PM por Gabriela
Buenas tardes.

Quiero iniciarme en ingeniería inversa, comencé con el curso de cracking con ollydbg de ricardo narvaja. tengo entendido que mientras mejor se entienda
dicho lenguaje mejor seras en ingeniería inversa y buscando libros encontré este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... que me dicen de ese libro? es bueno para comenzar a aprender programación con ensamblador o hay otro mejor para personas que se están iniciando?

Estoy interesado en ingeniería inversa y explotación e software, mi meta es para lo que termine el año al menos saber ingeniería inversa para ir avanzando en lo demás en el año siguiente.

por favor me gustaría saber sus opiniones y recomendaciones.

Gracias

Quisqueyano un consejo, seria mas que bueno que te unas al mailList de CrackLatinos con el fin de que tus dudas sean resueltas a mas detalle no es por desmeritar a los integrantes del foro, pero estoy seguro que por el otro lado de darán a mas detalle por donde seguir, respecto a asm tienes que considerar que actualmente ya no se esta realizando mucho reversing en XP porque gran parte ya migro y el curso de Ricnar esta orientado para ello, ahora de que comenzar por ahí y luego saltar si es posible solo como comentario decirte que estan creando nuevas teorias y te vendria bien ir viendolo.


Regards,
Snifer

PD: No te digo si es bueno o no porque lo único que se de ASM es un jmp ;).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
respecto a asm tienes que considerar que actualmente ya no se esta realizando mucho reversing en XP porque gran parte ya migro y el curso de Ricnar esta orientado para ello

No entendi migro a? es decir a win 7 o 8.1 o 10? o a gnu/linux y su ensamblador de At&t?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
seria mas que bueno que te unas al mailList de CrackLatinos con el fin de que tus dudas sean resueltas a mas detalle

Oh y donde puedo registrarme a esa lista? daré un vistoso por san google haber si localizo la lista.

Gracias snifer.

PD. Me gusta tu blog encuentro mucho material interesante sigue así.

No es que migres si no que actualmente y ya veras en los proximos años ya no se tendra soporte para windows xp, por otra parte las herramientas dejaran de actualizarse por ejemplo Ollydbg ahora ya esta una version estable para win7 para adelante si la memoria no me falla, referente a la lista aquí la tienes (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Gracias snifer ya me aceptaron en el lista ya vi algunos comentarios tuyo xDD gracias por tu ayuda!