¿dejar un programa corriendo aunque se cierre la sesion? (sin apagar el equipo)

Iniciado por rommel360, Agosto 08, 2019, 12:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

es posible que un programa  hecho en JAva este corriendo aunque el usuario de en cerrar Sesión o la computadora se bloquee sola.

es que hice un programa en JAva que esta subiendo datos cada cierto tiempo a otro servidor. pero al dar cerrar sesión y volver entrar a la sesión el programa ya aparece cerrado.

y me gustaría que siguiera el programa monitoreando (algo a si como el antivirus que sigue ejecutándose aunque cierres sesión) y subiendo datos a otro servidor aunque uno cierre la sesión.

es posible en windows server. O ¿no se puede hacer eso y es normal que las aplicaciones se cierren?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. No estoy completamente seguro pero si usas Linux (También MacOS, si no me equivoco) dispones del comando "nohup".

Aunque también se me ocurre que puedes crear un servicio independientemente del sistema operativo.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

En Widows Server se puede hacer, siempre y cuando tenga los permisos administrativos.

Dicho de otro modo, si es en un Pc cliente, sin privilegios elevados, al cerrar sesión, obviamente cierra, por las reglas establecidas por el servidor maestro. 
Si se establece desde el servidor como regla, se quedaría en modo monitor en todos los Pc esclavos, o clientes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta