Fallé y necesito ayuda con Internet en Kali Linux

Iniciado por Star, Noviembre 18, 2016, 09:28:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2016, 09:28:46 AM Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 10:52:40 AM por Gabriela
Hola a toda la comunidad, siempre me ha gustado este mundo pero no he tenido la oportunidad de entrar nunca pero ahora que puedo me gustaría si alguien me puede decir por donde empezar, hace unos días ya puse un tema sobre kali pero nada soy un desastre y no puedo ni conectarme a internet desde kali(en virtual box) alguien me podría decir por donde empezar? Yo me motivé y quería hackear un router pero no me enteraba de nada...
Si alguien puede pasarme algún link para empezar ya que soy mega nuevo se lo agradecería

Mil gracias y un saludo!

Noviembre 18, 2016, 10:38:18 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 10:42:53 AM por Stiuvert
Hola,

Lo primero que te recomiendo para aprender es que sepas solucionar tus problemas.

Virtualbox tiene que tener el adaptador puente activado, y después con la máquina iniciada realizar un ifconfig para ver si tu router te asigno una dirección IP por DHCP, sino te tocará modificar el archivo /etc/network/interfaces

Cuando lo tengas configurado realizas un reset de las interfaces de red y miras de nuevo con ifconfig si tienes dirección IP.

Saludos

Buenas,

Lee sobre redes, Linux, comandos, aprende a instalar un Linux cualquiera, a instalar programas en este desde repositorio, a entender como funciona la capa TCP/IP y el modelo OSI y luego ya puedes empezar a darle una vuelta al tema de Kali porque si no lo que vas a hacer es pulsar 3 botones que te den resultados y no sabrás por qué.

Suerte

PD: esto te llevará tiempo pero... es como todo.

Bueno, como ya te han dicho lee mucho, tal vez no te conecte a internet porque no lo tienes en modo bridge, eso lo pones en la configuración de la máquina virtual en la parte que le corresponde a las redes, y ponlo también en la pestaña de avanzado en modo promiscuo.

También si no sabes mucho sobre esto puedes pasarte por aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y por los talleres de underc0de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pueden serte de utilidad.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 18, 2016, 12:13:52 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 12:19:06 PM por Gabriela
Hay muchos post escritos sobre el tema "por dónde empezar".

En particular, me gusta esta reflexión del compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.