DUDA: Extensiones preconstruidas en php7

Iniciado por fleshworm, Junio 29, 2018, 12:20:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2018, 12:20:07 AM Ultima modificación: Junio 29, 2018, 04:10:28 AM por Gabriela
Saludos, paso a quiza aliviar una inquietud que tengo de hace unos dias alrededor de la configuracion WAMP (Windows, Apache2, MySQL5, PHP7) que involucra las nuevas instalaciones de este tipo de configuracion.

Desde hace unos dos años he podido observer que PHP7 viene preinstalado en WampServer que es un paquete bastante conveniente para desarrolladores de bajo nivel o de systemas como windows. Bien pues eso es util pero observaba que el WampServer que se instalaba tiene la version de PHP5 preconfigurada al arranque y el PHP7 es opcional a discrecion del usuario.

Mi pregunta es el php hasta 5.6 que fue la ultima version estable para instalar antes de sustituir php6 por php7 permite la gestion de datos atravez de la libreria \PDO y pues es lo que he estado usando estos ultimos dos años y queria crear algo bastante flexible localmente con el WampServer pero utilizando la version php7 para no tener sorpresas de aver un cambio en el servidor remote (webhost) pero arranco el WampServer con php7 como herramienta pero no me permite utilizer \PDO.

Pregunto hay que compilar individualmente los conductors de bases de datos como \PDO para esta nueva version?

Comentarios y/o respuestas constructivas son siempre utilez.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP