This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.

Duda existencial

• 2 Replies
  • 1668 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ChrisTo

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • View Profile

Duda existencial

• on: October 04, 2018, 10:53:27 pm
que tal, soy estudiante de redes,  por mas que puedo implementar una red, entender conceptos de manejo de usarios, montar servicios y un sin fin de etc, me gustaria que me dieran algun consejo sobre como entender mas profundamente el asunto de las TI, desde un plano mas creativo por asi decirlo y dejar de ver todo tan abstracto :/
« Last Edit: October 06, 2018, 02:57:42 am by Denisse »

Offline arthusu

• *
  • Ex-Staff
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 2
  • Yo solo se que no se nada - Socrátes
    • View Profile
    • Arthusu BLOG

Re:Duda existencial

• on: October 05, 2018, 12:23:25 am
practica no hay nada mejor que practicarlo de esa manera sabrás si te gusta en verdad
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: [email protected]

Offline Byakko

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 1
    • View Profile

Re:Duda existencial

• on: October 09, 2018, 01:08:20 pm
You are not allowed to view links. Register or Login
que tal, soy estudiante de redes,  por mas que puedo implementar una red, entender conceptos de manejo de usarios, montar servicios y un sin fin de etc, me gustaria que me dieran algun consejo sobre como entender mas profundamente el asunto de las TI, desde un plano mas creativo por asi decirlo y dejar de ver todo tan abstracto :/

Estimadísimo, Muy buenas tardes. El tema de IT o las TIC´S es muy amplio, podrías ser un poquitín más específico respecto a que queres comprender y así podre explicártelo de la mejor forma posible.

Saludos
You are not allowed to view links. Register or Login