[SOLUCIONADO] IDE para programar troyanos (C++)

Iniciado por Xirc, Diciembre 09, 2014, 12:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 09, 2014, 12:51:27 AM Ultima modificación: Enero 12, 2015, 03:43:29 PM por Gabriela
Estimados,

Quisiera saber que IDE utilizan para programar sus troyanos.

En mi caso yo programo en Visual Studio el lenguaje de programación C++.

No me gusta los diseños de los formularios que trae dicho IDE. Me podrían recomendar otro IDE para mejorar el diseño ? Aparte de QT Creator ?

Saludos,

Diciembre 11, 2014, 11:17:28 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 11:20:00 PM por ASM
Prueba Con C++ Builder XE orita esta la version XE7

Este IDE es avanzado como el visual studio es pesado y lo mejor es que no usa dependencias .NET Framework

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola que tal gracias por formular tu pregunta en el foro.

Primero indicarte que tu pregunta esta mal formulada, antes que algun compañero te trate de manera inadecuada o se burlen de ti te explico.

Puedes programar troyanos hasta en un bloc de Notas, porque no es necesario específicamente un IDE para hacerlos la razón de lo que indico radica en que no deberias especificar solo para troyanos si no para el lenguaje C++.

Por mi parte desarrollo con SublimeText tanto en windows como en linux por la comodidad e infinidad de plugins que ofrece.

Saludos 8)

Estimado rexor,

Si tengo conocimiento de ello. Solo que lo viste de diferente punto de vista. No me gustan los formularios del IDE de Visual Studio. A eso radica el tema, mas no al desarrollo de malware. Sé que el desarrollo de malware, como tu bien dices, se puede desarrollar en lenguaje batch. Más poderosos en C++ (ataca la memoria). Y mucho más en assembler.

Saludos,