Duda en la instalacion de Kali

Iniciado por Hu3c0, Octubre 05, 2014, 08:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2014, 08:52:41 AM Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 09:35:54 AM por Expermicid
Hi underc0de, vengo con esta pregunta y es que me trae de cabeza, he intentado instalar la distro de kali de su pagina oficial.
El problema lo tengo por dos vertientes, la primera es.
Cuando llego a la parte que me detecta las interfaces de red, cuando le meto el essid , la password de mi red wifi, etc, entra en un bucle infinito, vuelve otra vez a hacerme las mismas preguntas sobre essid , passwd wifi.
Si apreto ESC, entro al menu de instalación y finaliza instalando kali  en el  disco.
Pero se queda congelado no me deja entrar a aplicaciones en networks no me detecta nada, no me deja abrir bash, no sé ya lo que hacer..
Sé que antrax tiene un Blog y estuve buscando info pero como os digo no he podido instalarlo.
Tambien creo que tengo problemas en el disco duro, existe algo para poder repararlo ya que tiene una arquitectura x64 pero siempre que descargo iso x64 me dice fallo en el disco duro.

Gracias de antemano
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Comprueba el hash para saber si te has bajado correctamente el iso.

Luego, intenta instalar kali sin poner tu red, si se instala, configura la red desde el sistema ya instalado.

De todas formas, podrías hacer un chekeo para saber si de verdad tu disco duro está dañado, generando errores.

Un saludo.



Cuando quemo una iso lo hago con k3b es un software gratuito para nuestras distro, k3b tiene una opción para la comprobación del hash, he descargado como 4 veces kali en su última versión tiene como unos 3.1GB.

Con repecto a instalar kali sin poner mi red, es precisamente lo que he hecho para poder seguir con los pasos posteriores, y de hecho se instala.

Pero al dar en el icono network, no me deja desplazarme por ningún sitio, no me detecta las tarjetas de red, doy click en el boto aplication y se queda congelado, es extraño.

En todos los videotutoriales que he visto en ninguno pide la opción de configuracion de las network, ni la configuración DHCP, que por cierto se la metí manualmente, ya que conozco la configuración que da el router.

Ya he desistido, y sólo me queda instalarlo en virtual, ya que en virtual si puedo trabajarlo,.

Tambien he probado a instalar Bugtraq  y lo mismo no se instala correctamente advirtiendome de que hay un problema en el disco Duro.

Creo que sólo me queda la resignación, y pobrar las distros en virtual..

Muchas gracias por tu respuesta hermano
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tienes la posibilidad, sería interesante que lo instalaras en otro disco para salir de dudas...

Un saludo.



Mas me voy porque tienes sectores dañados, en tu disco
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Efectivamente Sniffer, es lo que estoy sospechando desde hace como un año y medio, como bien he dicho mi portatil acepta arquitecturas x64, tengo varias distros del Backtrack R3 tanto en x84 como x64, cuando intenté de instalarme hace año y medio el Backtrack 5 x64, cuando iniciaba la instalación aproximadamente a mitad de recorrido, me marcaba error.

Error por imagen iso ,error por la lente de mi cdrom, o error por disco duro, despues en todas las distros que he intentado instalar bien sea x84 o x64 de kali ,bugtraq o la que sea me manda en la mayoria de los casos error de instalación.

Creo que el problema radica en el disco duro.

Gracias por vuestro tiempo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta