[SOLUCIONADO] Duda de código

Iniciado por DanielaPalma, Mayo 03, 2023, 09:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 03, 2023, 09:41:37 AM Ultima modificación: Mayo 04, 2023, 06:12:20 AM por blackdrake
Buen día! alguien sería tan amable de explicarme que significa esta parte del código? en especial la parte de header (no se nada de php y esto lo tengo que pasar a js

Código: php
/*$_usuario = $_POST['usuario'];*/
$_usuario = 'prueba';
if (isset($_POST["enviar"])) {
    session_start();
    $_SESSION["usuario"] = $_usuario;
    $_SESSION["inputNumero"] = htmlentities($_POST["inputNumero"]);
    $_SESSION["inputNombre"] = htmlentities($_POST["inputNombre"]);
    $_SESSION["inputGenero"] = htmlentities($_POST["inputGenero"]);
    header("Location: montos.php");
}



?>


Daniela A. Palma

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*.- isset(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- session_start(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- htmlentities(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- header(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- Location header: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- $_POST: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- $_SESSION: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- if: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- variables: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*.- isset(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- session_start(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- htmlentities(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- header(): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- Location header: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- $_POST: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- $_SESSION: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- if: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- variables: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF

Me gusta esta respuesta.

Increíble respuesta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Independientemente de eso y haciendo petición a la parte en la que hace hincapié:

Citaren especial la parte de header (no se nada de php y esto lo tengo que pasar a js

Código: php
header("Location: montos.php");

Básicamente, redirige a montos.php