Duda crear trainer

Iniciado por adritex, Marzo 18, 2011, 05:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 18, 2011, 05:02:03 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 05:33:02 PM por Expermicid
hola  a todos me gustaría saber si hay algún programa que poder crear un trainer es para un juego de pc que se llama No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si algen sabe como hacerlo o que programas usar les agradecería desde ya gracias
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros

Hola Adritex.

Claro qeu hay programas para crear trainers y cheats de los juegos.
Para poder crear un cheat/trainer de un juego tienes que saber un lenguaje de programación.

Lo puedes programar en C/C++ que es lo mas recomendable.

salu2!

Código: php
Hola Adritex.

Claro qeu hay programas para crear trainers y cheats de los juegos.
Para poder crear un cheat/trainer de un juego tienes que saber un lenguaje de programación.

Lo puedes programar en C/C++ que es lo mas recomendable.

salu2!




perdon por acer doble post no pasara mas y gracias por la respuesta tan rapida

la cosa es que yo uso el cheat engine 5.6 y queria saver si esto se puede acer
indetectable con algun imcrip o algo asi si algen save melo enceña o me pasa un linck de
lectura
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros

adritex, lo que deberías hacer es aprender un lenguaje de programación y estudiar las vulnerabilidades del juego online gunbound. tu trainer podría hacer que calculando el viento, el angulo y tomando muestras de la fuerza con una formula fisica de movimiento parabólico se calcule donde llegara la bala.
lo que hace un crypter es que cuando se ejecuta una acción un antivirus no lo detecte como malware "programa malintencionado"
estudia un poco veras que es interesante la programación y puedes hacer muchas cosas con esta que te servirán para lo que tu quieras
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>