Duda con Troyano y Chrome

Iniciado por C.Oy, Enero 03, 2017, 06:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2017, 06:21:05 PM Ultima modificación: Enero 03, 2017, 07:36:46 PM por Gabriela
Hola comunidad, me quedé una semana la creación de un troyano, puse todas las funciones que pueda necesitar, hice un troyano específico para lo que voy a utilizar.
Pero tengo un problema, el troyano es el tiempo de ejecución totalmente FUD, pero cuando la pobre víctima por el cromo o cualquier navegador que tiene "comprobar" que detecta como virus, hizo una prueba con una forma normal en VB y se detecta como un virus, será que Cómo cambio el MD5 y puse algunos famosos .exe funcionará.

Por lo que he entendido, cuando la víctima ejecuta su navegador web tu Server es detectado por su AntiVirus... Esto puede ocurrir porque en la configuración marcas como el navegador predefinido la inyección de tu Server.

Edita de nuevo el Server y especifica otro archivo como explorer.exe y de nuevo asegúrate de que el Server es indectable, ya que si vuelve a ser detectado seguramente sea por que no es del todo FUD. Cómo recomendación, cambiar las claves MD5

Saludos

Cualquier ejecutable no firmado con un certificado y que nunca se haya ejecutado en un pc saldra como sospechoso al descargarlo la primera vez
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Así que es hora de que baja, el archivo no es el momento ni la persona que ejecuta, mi servidor no está inyectando la nada, mi troyano es como un TeamViewer a través Identificación del que se conecta a un php que luego se conecta a VPS con una servidor, lo que pasa es que algunos navegadores no dejó terminar de descargar el archivo, ¿hay alguna manera de que pueda cambiar mi exe para que pueda dejarlo como un archivo seguro ya que cualquier .exe sin una "firma" como sadfud dicho detectará como virus, usted tiene alguna manera para mí para añadir que "firma"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta prueba eso a ver si te ayuda
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP