[SOLUCIONADO] Donde probar sql, xss, etc

Iniciado por metal8, Junio 23, 2012, 04:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2012, 04:39:23 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:01:13 PM por Expermicid
hola a todos ayer haciendo pruebas en una web me salio un aviso de que mi ip ha sido raestreda por intento de hacking etc, queria saber si hay alguna manera de hacer nuestras pruebas sin tener problemas.
existe alguna aplicacion para que pueda estudiar ?

saludos y gracias

Por Supuesto q las ahi querido amigo!!! podrias utilizar alguna virtualbox con un sistema vulnerable por ej Sauron de Dragon Jar, o DVWA
aca la web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Abrazo!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

puedes bajar mejor aun la distro GameOver que contiene todas las aplicaciones posibles y afectadas por las vulnerabilidades webs mas conocidas es como una gran manual y lo pones en practica en tu propio entorno local..

lo instalas en una maquina virtual con una conexion bridge y listo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Mas Info...

y ya esa tiene todas las aplicaciones webs afectadas que menciona el colega (hdbreaker)

es mejor asi no andas bajando miles de aplicaciones cuando en una tienes todo mas los manuales nosotros en nuestra empresa de trabajo utilizamos ese entorno para el training de algunos empleados . espero que te sirva...

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Junio 23, 2012, 05:40:27 PM #3 Ultima modificación: Junio 23, 2012, 05:47:02 PM por metal8
gracias a los dos voy a mirar eso


edito: muy bueno les agradezco ahora si puedo estudiar mejor

saludos

pd:ya que estoy les pregunto si ustedes saben de clases privadas gratuitas con skype o teamviewer escuche que existe sobre este tema

te voy a responder lo mismo que le respondo a todos los que hacen la misma pregunta

en el tema del hacking, siempre encontraras manuales tutoriales, y hasta certificaciones que se relacionan al tema de la seguridad informatica...

es un tepa bien disperso y amplio, tienen muchas ramificaciones que van desde la programacion (obvio) hasta la logica, e inclusive la robotica.

donde radica una mentalidad de un hacker es en ser autodidacta,  aprender por su propio ser.

si puedes encontrar un curso como el de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o el de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que datan de profesores que te asisten en tiempo real por skype o via otros servicios...

tambien hay comunidades que se prestan a ''Mostrar'' como se hace esto????

ahi radica/// pero realmente si quieres aprender debes tomar tu tiempo...

enfocarte a donde quieres orientarte, a que parte de la IN-seguridad informatica te quieres enfocar,

lo 1ro de todo debes aprender programacion, c++,php.perl al menos los mas basicos lenguajes en los mas basicos terminos.

leer y tener mucha paciencia, no volverte loco a bajar todo manual que encuentres y esto es una sola cosa a la vez...

tenemos la mala costumbre que usuarios comparten a  millon manuales y cosas, y bajan esto y bajan aquello al final desisten de sus planes por que tienen 10 o 15 manuales que los han leido pero no los han comprendido por que no se abasan en lo primordial...

La Programacion

el software empezo y termina con la programacion, y si te vas a orientar en el tema de la seguridad enfocado a la programacion sea ing inversa, paginas webs, protocolos ip/tcp u otra cosa debes empezar con la programacion..

y Olvidarte de la mala costumbre de aprender lo que lees en un manual sin al menos tener una rama basica en lenguajes de programacion

Tenemos que dejar esa "mala costumbre"

y enfocar los ideales..

es un consejo de un humilde colega que a recorrido este largo camino por mucho tiempo...

tomalo como de buena forma o como querrais pero debes armarte de paciencia y ganas para obtener exito en este largo camino

mis mas cordiales respetos

blood_rec

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

gracias blood_rec exelentes palabras y te lo agradezco y tenes toda la razon, hay veces que no se por donde empezar de todos los manuales que descargue, jajaa pero te cuento hace rato que vengo estudiando solo porque no tengo posibilidades de ir a una universidad,facultad por varias razone que no viene al caso contar ahora , bueno y en mi tiempo libre estudio solo por aca la internet  ;) lo hago de hobby porque me encanta
una parte del hacking como asi decirlo la di por finalizada porque ya la doy como aprobada  ;D y ahora se me dio por estudiar todo esto que estoy preguntando a cada rato por el foro , estudie mucho y se varias cosas que mensionas pero esto de vulnerabilidades etc me parecio interesantisimo y me decidi a estudiar con todo asta ser bueno ,voy recopilando informacion y tools y estudiando de apoco y por distintos metodos (manuales y herramienas , uso las herramientas y despues trato de hacerlo manual para aprender )
pero ahi veces que me bloque como ayer
bueno me re colgue escribiendo

saludos y gracias por ser tan atento