Duda con registro y login en PHP,MySQL y C#

Iniciado por Serio13, Febrero 17, 2016, 10:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 17, 2016, 10:42:42 PM Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 10:03:50 AM por EPSILON
Buenas a todos, recién encontré esta web, me ha gustado mucho, espero poder aportar algo algún día.

Bueno, quería pedir su ayuda, ya que apenas comienzo con c#, quería hacer un programa de registro y login de usuarios por medio de php y mysql en visual studio, he leído en internet pero no se si no he buscado de la manera correcta pero no encontré nada, bueno si encontré cosas pero en ingles, que al final no resolvía del todo lo que yo quería, a ver si me echan una mano, quizás tengan algún tutorial ustedes para poder hacerlo. Decidí hacerlo con php porque como saben si lo hago solo con mysql pueden abrir la tool y ver la base de datos y contraseña, así que por esa razón quiero hacerlo con php, espero no molestar mucho, Un saludo.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Bienvenido al foro!
No entendí bien el titulo.. Al login lo queres hacer con PHP o con C#?

Saludos!
ANTRAX


Gracias.

Quiero hacer el registro y login con c# pero en vez de poner todo el codigo en c# (me refiero al llamado de la base de datos)con mysql, quiero hacer un llamado por medio de php a mi base de datos, asi, si alguien abre la tool, no podra ver la contraseña de la base de datos, no se si me estoy explicando bien  :( lo siento  :-[

Por ejemplo:

Si yo hago todo solo con c# y mysql, y tu abres la tool, podras ver todo el codigo, incluyendo el nombre de mi base de datos y contraseña, en cambio haciendo el llamado con php no, ya que no sera necesario escribir la contraseña de mi base de datos en la herramienta.

Lo siento si no me estoy dando a explicar como es debido.

mmm.. Pero con C# haces una app en escritorio y con PHP la haces web... no tiene mucho sentido lo que queres hacer..

Saludos!
ANTRAX


Lo que quiero es por ejemplo, al darle conectarse al login, que este haga una conexión remota a un archivo php que este en una web, cuando haga la conexión remota a php, el código en php buscaría la base de datos...

Tengo un código por ahi, mañana veo si lo pongo por aquí, a ver si ase me doy a explicar mejor, gracias por la atención prestada. 

La verdad que no termino de entender la finalidad.. Es bastante complicado lo que queres hacer.
Por otro lado tampoco se que tipo de sistema es.. Si es un sistema para un negocio o algo así, no tenes de que preocuparte. Por lo general la gente que no es informática no tiene idea de nada.. mucho menos de romper un cifrado o de poder ver la pass del formulario.

Otra cosa que podes hacer, es usar un packer para tu codigo en C# u ofuscar el código para que no puedan leerlo, de esta forma te ahorrarias mucho trabajo.

Saludos!
ANTRAX


Yo suelo crear tools para ps3, GTAV, COD, FIFA, etc... y no se si sepas, pero ahi la gente es muy curiosa (me incluyo) por querer saber el source de dicha tool, y como sabes por mas que se ofusque siempre hay alguien que podrá abrirla y ver el código, bien el código pues no hay problema, al final tarde o temprano quizás alguien lo abra, pero tampoco me gustaría mucho que la gente pueda ver la base de datos incluyendo la contraseña, por esta razón es que mejor haga una conexión remota a php,  hace un tiempo buscando encontre unos tutoriales, pero me daban errores en algunas cosas, por ejemplo a la hora de conectarse, la tool intentaba pero al final me tiraba un error, y ahora me a entrado nuevamente porque la verdad quisiera aprender un poco y asi en un futuro ya tener la idea, de todas formas voy a seguir intentando, si lo logro ya avisare por aquí.

Muchas gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que quiero es por ejemplo, al darle conectarse al login, que este haga una conexión remota a un archivo php que este en una web, cuando haga la conexión remota a php, el código en php buscaría la base de datos...

Tengo un código por ahi, mañana veo si lo pongo por aquí, a ver si ase me doy a explicar mejor, gracias por la atención prestada.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Qué problema hay? Qué quieres hacer exactamente?


Puedes devolver todos los datos que necesites a la app en forma json, xml etc...

Saludos.



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es exactamente lo que quiero, toda la información de la base de datos quiero que este en el php asi "nadie" podrá verla si abren el .exe, es justo lo que me pones en la imagen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es exactamente lo que quiero, toda la información de la base de datos quiero que este en el php asi "nadie" podrá verla si abren el .exe, es justo lo que me pones en la imagen.

Y que problema hay?



Que por alguna razon no responde, no se si te podría pasar por privado el código y tu le echas un ojo porfavor?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que por alguna razon no responde, no se si te podría pasar por privado el código y tu le echas un ojo porfavor?

Qué no responde? PHP? C#? Envíamelo, a ver si encuentro el fallo.


Saludos.



Febrero 22, 2016, 02:06:56 PM #12 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 02:08:43 PM por Serio13
No responde PHP, supongo que es porque no he agregado la información necesaria de la base de datos, me tira este error.



No se muy bien como solucionarlo, ya te envie el privado.

Manda el Código Hermano para checarlo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero funciona haciendo la consulta desde el sistema de login (PHP) ?
el mensaje de error esta personalizado, por lo cual no se puede determinar correctamente el error.
es probablemente que no envias correctamente los parametros de envio.



Febrero 22, 2016, 04:43:48 PM #15 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 04:45:53 PM por rush
Aun principio no entendia que queria hacer jajaja, como todos, pero creo que es esto lo que busca

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Lo que queres hacer es una api

Para empezar a probar, hace un php que no se conecte a la base de datos. Hace que responda siempre con un dato fijo, asi queda bien simple y no falla
Hace tu aplicacion en C# para que le pegue a ese php. Si falla, le erraste ahi, no en el php. En ese caso, postea el codigo para que te ayudemos

Despues ponete a desarrollar la parte de php. Para probarla, si el navegador no te alcanza, podes usar curl o postman. Probala desde ahi para ver que ande como corresponde, y despues desde el otro programa