[SOLUCIONADO] Ayuda con campo de url

Iniciado por Okiz, Febrero 15, 2016, 10:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 15, 2016, 10:24:29 PM Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 12:28:26 PM por rollth
Hola chicos estoy terminando la edición de una aplicación para android pero tengo un problema. La aplicación te pone un formulario para que pongas la url de tu sitio web entonces tu la pones le das al botón añadir y hace la conexión, yo quiero saltarme ese paso quiero que me haga la conexión directamente sin que tenga que escribirla el cliente final en el cuadradillo, este es el formulario.


Código: html5
<form action="" novalidate>
    <div id="login-details">
        <p>
            <input type="url" id="url" autocapitalize="off" autocorrect="off" placeholder="<%= MM.lang.s("siteurl") %>">
        </p>
        <div id="login-credentials">
            <p>
                <input type="text" id="username" autocapitalize="off" autocorrect="off" placeholder="<%= MM.lang.s("username") %>">
            </p>
            <p>
                <input type="password" id="password" placeholder="<%= MM.lang.s("password") %>">
            </p>
        </div>
        <p>
            <input type="submit" name="add"   id="addsitebutton"   value="<%= MM.lang.s("add") %>">
            <input type="button" name="reset" id="resetsitebutton" value="<%= MM.lang.s("reset") %>">
        </p>
    </div>
</form>



Gracias a ver si podéis echarme una manita!

No sé si he entendido bien tu problema, pues no está bien explicado.

Lo que quieres hacer es que el usuario no tenga que poner la url de la web a la que quiere hacer la conexión?

Si es así, como sabe la aplicación que web es? es siempre la misma?

Saludos.



Y es cierto lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es enredosa la pregunta, yo lo que no entiendo para que pasar al usuario por el formulario si no te hace falta introduce el código para que en vez de pasar por el formulario lo redirija a la página web directamente y punto.

Ahora mismo no estoy por la labor de Android pero existen varios tutoriales de como a través de un intent insertar una web en tu activity y navegar a través de esa web sin salir del Activity.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nada ya lo solucione haciendo una paranoia de crear un template nuevo muchas gracias a todos