Duda con mapas 360 KRPano

Iniciado por SUMOGLAD, Junio 20, 2023, 03:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas tardes, estoy trabajando oara una inmobiliaria y me piden hacer un mapa 360 con una aplicación que se llama KRPano. Me gustaría saber si algún miembro de la comunidad tiene experiencia con este software y pudiera darme una mano.

Mi duda principal es por que la interfaz del programa es muy básica y sólo deja hacer algunos ajustes mínimos, por lo que estoy considerando comprar algún plugin para extender las funcionalidades.

Donde me entra la duda es cuando el cliente me muestra referencias de cómo necesita que quede el trabajo y dice que el proveedor con el que trabajaba antes usaba sólo el software KRPano para lograr ese resultado final.

No tengo mucha experiencia con krpano, pero una vez hice un tour de una escuela utilizando la cámara panorámica de mi celular jaja.
Echa un vistazo a su video. Lo único que hice fue editar los títulos en el código XML y el resultado quedó bastante bien.
espero que te sirva  ;D
En la oscuridad de la incertidumbre, nace el poder de la determinación.

Gracias kukuruznom por tu aporte.

Estuve investigando un poco más lo que me había pedido el cliente y encontré un plugin que hace tal cual lo que estaba necesitando. El plugin se llama Add Hotspot, es de pago pero es muy completo y nos permite hacer un montón de cosas que KRPano no incluye.

Dejo el link con las características a continuación por si le sirve a alguien más. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta