Duda con la web de pentestbox

Iniciado por D3ivid, Junio 08, 2015, 06:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2015, 06:07:01 AM Ultima modificación: Junio 08, 2015, 11:38:40 AM por Gabriela
Buenas, en el post del foro de grabiela habla del pensetbox y da la url, en chrome no me deja entrar pues pone esto.

Esta página web no está disponible

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Ocultar detalles
No se puede establecer una conexión segura porque este sitio utilizar un protocolo incompatible.

En firefox me va sin problema. Según he leido el problema es por la firma de certificado... ¿Es así me lo podeis confirmar, no me he enterado? de no ser asi, donde me puedo informar del problema?? La conclusion la he sacado de esta web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  gracias

A mi me va bien con ambos navegadores, doy por hecho de que la url a la que accedes es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He mirado y a mi me muestra que el certificado es correcto.

Si te sigue dando error prueba a pulsar Control + R en la pantalla del error, si no, prueba borrando cookies, caché etc...

Un saludo.



Gracias por la pronta respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no obstante despues de limpiar cache pasar ccleaner  y alguna que otra cosa mas no lo he solucionado de momento. Sigo buscando, si lo solucionase aviso por aqui