Duda con Kali ?

Iniciado por Kyr0s, Junio 19, 2017, 02:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas, he ido agarrando vuelito en el foro y cada vez quiero saber más jaja .

Pasa es que monte mi VirtualBox en mi Notebook y le monté kali que venía listo de aquí en el foro, el tema es que no tenía conexión a internet, busqué y después de mucho encontré que efectivamente con el notebook y la señal WiFi jamás me iba a tomar la tarjeta de Red, entonces mi duda es si habrá, hoy en día, alguna forma de pasar el internet a esa VBox con Kali mediante la señal que le llega a mi Notebook o si simplemente tengo que comprar una antena USB externa para poder comenzar a experimentar con Kali. Si no lo otro podría ser hacer alguna partición en el disco y montarle Kali que me pareció bastante interesante.

P.D: Fue frustrante el no poder seguir avanzando con lo que quería aprender  :( :( :(

Gracias por pasar a leer la duda

Si la notebook tiene internet en la virtual tendras internet, ajusta el modo de conexion en NAT, en caso de que no te funcione, usa adaptador puente.
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si la notebook tiene internet en la virtual tendras internet, ajusta el modo de conexion en NAT, en caso de que no te funcione, usa adaptador puente.

Gracias por la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , intenté con todas las opciones pero me llamaba la atención que no podía elegir mi tarjeta de red para poder la conexión y al comienzo de utilizar Kali me apareciò un error relacionado con  un puerto USB 2.0 lo que me hizo desactivarlo para poder acceder

Adjunto imágenes para ver si alguno me pudiera ayudar, debido a que no logro tener internet en mi Kali de la Máquina virtual en mi Notebook ( Con WiFi)



Otra cosa es que no me aparece mi tarjeta de red en donde dice "no seleccionado" con ningún tipo de Conexión, ya sea NAT, Bridge, interna
Podría ser que mi tarjeta no tiene los controladores para Linux ??


Estoy parado con esto  :(

En este caso el problema es de virtual box, puede probar a reinstalar o intenta a ver con vmware si no te la detecta. Es raro
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Fíjate si cuando instalaste VirtualBox se instaló este controlador de adaptador de red:



Posible motivo de que en las preferencias de la máquina no tengas en el apartado de red la tarjeta Ethernet de tu equipo.

Saludos