[SOLUCIONADO] pc que inicia pero se queda en pantalla azul ..

Iniciado por handshake13, Marzo 31, 2021, 04:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 31, 2021, 04:11:36 PM Ultima modificación: Abril 08, 2021, 06:39:42 PM por AXCESS
:(
laptop con windows 10 64 bits hp  le inserton usb booteable le instalo nuevamente windows y funciona bien hasta que la reinicio(porque al instalar algunos programas pide reiniciar,) entonces inicia pero se queda en pantalla azul

También tira a actualizarse y  se queda en  36.

tienes que poner mas detalles, computadora, sistema operativo, etc etc etc por que no das mucha informacion lol

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Por lo que declara instala bien Windows 10.

Ahora bien, el problema según refiere es cuando reinicia tras comenzar a instalar los programas que desea.

La pantalla azul, es una señal de error de hardware, que el software o sistema no puede asimilar. Por lo general es de drivers, en los menos y problemas de hardware funcional en los más. Es común también en incompatibilidades.

En fin; pruebe a instalar todos los drivers actualizados que lleva su laptop para Windows 10.
Le sugiero el Driver Pack:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O en su sitio oficial. Es bueno que sea el "off line".

E intente reiniciar, e instalar los softs que desea.

Si la anomalía persiste, es que hay algo en su laptop que ya no es compatible con Windows 10, o que tiene algún problema de hardware.
Esto es fácil de corroborar si instala otra versión de Windows como el 7, y corroborar que todo está Ok, después de instalar los drivers.

Suerte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta