duda con docker

Iniciado por Blaze, Octubre 27, 2017, 07:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola

he estado probando docker en debian 9 ( quería instalar las tools de kali en mi vm )

al final lo conseguí pero me preguntaba si se podría usar alguna aplicación instalada via gui o es sólo mediante terminal (?)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchas gracias

Prueba con esto, es vía terminal, pero con una interfaz muy amigable.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Jugar o perder

Eso está difícil colega, por no decir imposible.

La idea de un container de Kali en Docker es tener la posibilidad de tener un pequeño sistema personalizado para algunas funciones, principalmente Footprinting, sacar Vulnerabilidades, Auditorias a sitios WEB, entre otras pocas más... o sea tener un sistema ligero, preparado para realizar algunas tareas (no todas) o tener un buen rendimiento con pocos recursos, el contenedor de Kali para Docker no tiene GUI, como mucho puedes iniciar algunos servicios como BeEF, Openvas, etc.. pero no es posible lebantar una Interfaz de Usuario, por lo que no vas a poder correr servicios como Armitage, Zenmap, Burpsuite, Vega, etc.

En realidad no es necesario usar Katoolin para instalar las herramientas de Kali en el container, de hecho esa imagen ya esta por defecto con los repositorios oficiales de Kali. Si quieres tener algo más amigable puedes instalarlo, aun así no puedes iniciar ninguna herramienta de GUI. Otra cosa, antes de usar Katoolin, reviza el código fuente (no lo uses en tu sistema Debian) ya que este script lo que hace es reemplazar los repositorios  configurados en /etc/apt/sources.list por lo repositorios de Kali, esto puede volver tu sistema totalmente inestable.

Saludos!
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta