[SOLUCIONADO] Emprendimiento Android avanzado

Iniciado por LKI, Febrero 29, 2016, 05:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 29, 2016, 05:37:49 PM Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 02:08:58 PM por Gabriela
Hola underc0ders!!


Hola gente hermosa de underc0de, hoy vengo con una duda que me ha surgido recientemente, ya que un amigo me presento una idea para desarrollar una app Android, estilo red social instagram twitter... Yo soy desarrollador Java creo tener una base y conocimientos sólidos en este lenguaje pero nunca he desarrollado en Android a este nivel.. , se que desarrollar una app de este estilo conlleva mucho sacrificio, años dependiendo de las circunstancias, "pero no creo en los limites"..

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que pasos me aconsejan realizar para llegar a obtener un nivel avanzado en desarrollo de apps Android?. Me refiero a pasos más que nada por que acudo a la experiencia de aquellas personas que han desarrollado e invertido mucho tiempo en el desarrollo Android, puntualmente necesito ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible en cuanto a investigación, por eso necesitaria una excelente guia o libro que apunte justo al desarrollo avanzado y no se pierda en cuestiones que no me aportarían nada  a mi emprendimiento. "El tiempo es oro".

Desde ya saludos a toda la comunidad!.
PD: Espero con ansias sus respuestas..
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Febrero 29, 2016, 07:38:31 PM #1 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 07:52:48 PM por Hu3c0
Hola @ LKI aquí tienes un post relacionado con lo que pides son 5GB de videotutoriales y material didáctico

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta