duda con correos corporativos y su precio

Iniciado por deth, Diciembre 08, 2019, 01:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 08, 2019, 01:24:17 PM Ultima modificación: Diciembre 08, 2019, 04:09:52 PM por Gabriela
Hola amigos he visto que si compro 20 correos corporativos con 20gb de espacio cada uno me cuestan mas de 1,000$.

En cambio si compro un hosting compartido que cuesta menos de 80$ puedo crear los correos corporativos que yo quiera y con espacio ilimitado.

No entiendo porque hacen esto ? cual es la diferencia entre uno y el otro ?

Depende de lo que quiera lograr, por ejemplo si no desea montar su propia empresa, sí, podría realizar lo que usted mismo se propone, pero sí quiere ir más allá, le recomiendo este artículo que explica mucho más: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Saludos.

A ver, cuando dices correos corporativos imagino te refieres a correos con el nombre de dominio de tNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bien, para empezar aunque te decidas por el VPS igual tienes que comprar el nombre de dominio, es mas, aunque te decidas por una solución como Office_365, Gsuite o la que sea igual debes comprar el nombre de dominio si o si.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigos he visto que si compro 20 correos corporativos con 20gb de espacio cada uno me cuestan mas de 1,000$.

Pero donde es eso? y por cuanto tiempo es eso?

Mi recomendación es:

1.-Saca cuantas cuentas necesites en gmail (de esas gratis que terminan en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
2.-Compra un dominio en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (tuempresa.com)
3.-En el panel de tus productos veras una opción que dice:



Crea cuantos correos quieras con el nombre de tu dominio y redirígelos a las cuentas gratis de gmail, el proceso no es tan sencillo, pero tampoco es algo del otro mundo.


En ese vídeo esta súper explicado, espero lo logres (yo lo tengo funcionando hace muchísimo y jamas he tenido problemas)

Saludos por allá y a aprender truquillos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.