Duda con carga de mi lap

Iniciado por Krau[Z]ereth, Septiembre 02, 2014, 12:53:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2014, 12:53:13 AM Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 08:51:47 AM por Expermicid
Buenas a todos, lo que pasa es que tengo mi lap es una acer pero tenia tiempo que no la cargaba, se quedo descargada, esta seminueva, entonces orita la puse a cargar pero que tiempo debo esperar masomenos a que se cargue y prenda, porque la conecte y pla prendi y no prendio entonces cuanto masomenos espero para que prenda, gracias un saludo, le quite la pila y se la volvi a poner, gracias.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

La bateria de los portátiles pierden carga con bastante facilidad, con eso quiero decir, que si es antigua o bien, siempre la has tenido cargando, no va a recuperar mucha carga, siempre puedes comprarte una, o utilizar el portátil conectado a la corriente. De todas formas, dejala cargando un día e intenta encenderlo, si no enciende, olvidate.

Un saludo.



Es como dice blackdrake, lamentablemete las baterias de las portatil no son de mucha vida util, fijate si tienes suerte y comentanos. Gracias.
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

hola ya la abri y la limpie, incluso hize unos pasos de quitar el cargador y la pila y mantniendo presionado el power 3 minutos para liberar energia y la deje conectada cargandose toda la noche pero hoy en la mañana no prende, entonces creen que sea la bateria u otra cosa

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Conecta el portátil directamente a la corriente, con la bateria desconectada, si arranca, el fallo está en la batería, si no, no.

Un saludo.



que tal bro, ya hize lo que me dijiste pero tampoco prende, sera la ram o alguna otra cosa

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Puedes checar estas cosas, quitale la bateria :

1.-  si el cargador da voltaje (multimetro o voltimetro)
2.-  si el jack esta funcionando correctamente (multimeto checar continuidad)
3.-  si el boton de encendido no esta desconectado (desarmado depende de la laptop XD)

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta