[SOLUCIONADO] cambiar Ip a través de vpn

Iniciado por gasper38, Junio 10, 2020, 05:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2020, 05:20:45 PM Ultima modificación: Junio 17, 2020, 12:33:51 AM por AXCESS
hola compañeros me podrian ayudar para encotrar una vpn para poder cambiar mi direccion fisica y jugar enotras parte del mundo.
;D

Nos tendrías que decir si de pago la VPN o Free.

No confío en las VPN gratis. Algo quedará a cambio del servicio, que nadie regala nada por nada.

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Una dirección IP no lo identfica físicamente, aunque si su ISP reside en el mismo país que usted, sí pueden saber qué país está ubicado, pero tampoco hay que preocuparse dependiendo de la situación, muchas páginas web's registran su dirección IP y la usan para crear un registro de los visitantes y en qué países, aunque depende del o los administradores.

Hay diversas VPN's que si no le preocupa su privacidad podría probar con:


  • Hotspot Shield
  • PrivateVPN
  • OperaVPN
  • TunnelBear
  • Windscribe
  • NordVPN
  • CyberGhost VPN

También tiene VPN's de código abierto y de servicios de código abierto:


  • SocialVPN
  • OpenConnect
  • ProtonVPN
  • SoftEther VPN
  • OpenSwan

Cualquiera que eliga le será útil para lo que desee, algunas traen características más seguras que otras y otras ofrecen privacidad, lo cual podría ser falso o no dependiendo de cómo funcione, así que se lo dejo a su indagación si quiere privacidad. También debería considerar el rendimiento que le ofrece a la que eliga.

Sea gratis o no, igualmente pueden vender sus datos con o sin su consentimiento, mayormente se hacen negocios turbios y a "escondidas" para no tener que enfrentar un pleito legal, pero como le dije anteriormente, si no le importa la privacidad escoja la que tenga mejor rendimiento.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF