[DUDA] Ayuda discos duros

Iniciado por WINTX, Enero 01, 2013, 10:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haber sime que hago para darle "formato"

Aquí te la puso fácil  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por que no tiene formato.. le haces doble click y te dara opcion para formatearlo

Inicio >> Mi PC >> Doble click al disco sin formato


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haber sime que hago para darle "formato"

Aquí te la puso fácil  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por que no tiene formato.. le haces doble click y te dara opcion para formatearlo

No me sale al dar doble click

En mi pc solamente aparece el Disco (C:) :S


Pero esque le doy doble click y no sale nada :S

Entra otra vez con el CD de windows y particiona ese disco. es por que no esta creado. solo formatealo sin instalar y ya...
Sino con partition magic o gparted tambien lo puedes hacer


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entra otra vez con el CD de windows y particiona ese disco. es por que no esta creado. solo formatealo sin instalar y ya...
Sino con partition magic o gparted tambien lo puedes hacer

Pero con el partición magic ese hay que instalalrlo en algún disco? podrías dejarme el link? tarda mucho en descargarse?

Que es Partition Magic  -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Puedes tambien usar este otro soft que es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si haces uso de Google un poco no te hara daño no le tengas miedo ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



CD de WINDOWS XP

1-. Inserta el disco de Windows XP en el lector de CD

2-. Reinicia el PC. Tendrás que entrar en la BIOS (Apretando la tecla "Supr" en el inicio) y cambiar el orden de arranque haciendo que el CD sea antes que los discos duros (Generalmente el segundo menú). Una vez realizado, salva los cambios (F10) y reinicia de nuevo el PC.

3-. Tu computador mostrará un mensaje de "Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD". Sigue las instrucciones.

4-. Te aparecerá una pantalla azul y estará un rato cargando ficheros que necesita para empezar la instalación. Una vez finalizado, nos mostrará tres opciones. La que nos interesa es "Para instalar XP ahora, presione ENTER". Presiona la tecla ENTER para continuar.

5-. Ahora te aparecerá una pantalla para seleccionar donde instalar Windows. Aquí es donde puedes eliminar viejas particiones y formateas discos. La parte inferior nos muestra una ventana con todos los discos y particiones que existen en ellos. Usa los cursores (flechas) para seleccionar la partición "C:" y pulsa la tecla "D". En la siguiente pantalla pulsa la tecla "L" para finalizar y eliminar la partición. (Aqui es donde se formatea)

Se puede dar la circunstancia de que no tengas ninguna partición anterior al ser el computador nuevo. Si es así, ignora este paso.

6-. Ahora habrás vuelto a la pantalla para elegir donde instalar Windows. La ventana en la parte inferior no debería mostrar ya ninguna partición, y en su lugar se debería ver "Espacio no particionado xxxMB". Selecciona con los cursores este espacio y pulsa "C" para crear una partición el disco duro. La siguiente pantalla te dice el tamaño mínimo y máximo que puede tener la partición y te permite ajustar dicho tamaño.

El tamaño máximo está configurado por defecto, pero conviene comprobarlo antes de pulsar ENTER y continuar.

7-. Volverás a estar en la ventana para elegir donde instalar Windows, solo que esta vez tendrás una partición llamada C: seguido de una breve descripción y su tamaño en MB. Seleccionamos esta partición con los cursores y pulsamos ENTER.

8-. La siguiente pantalla te permite elegir el sistema de ficheros con el cual quieres formatear tu disco duro. Nos dará a elegir si queremos el sistema de ficheros NTFS o FAT. En el caso de XP tendremos que seleccionar NTFS. Pero si tu equipo estaba en FAT32, lo mejor es que selecciones el fichero FAT, al ser tu primer formateo usa la opción normal, pero si has formateado muchas veces utiliza la opción de formateo rápido.




Partition Magic:

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Manual: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




cualquier cosa puedes usar esta pagina que contiene todo. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta