DuckDns y router huawei

Iniciado por teamcarbonilla, Junio 28, 2020, 10:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 28, 2020, 10:16:46 AM Ultima modificación: Junio 28, 2020, 10:41:21 AM por Gabriela
Buenas, estaba configurando duckdns pero tengo un router huawei HG8245H el cual en ddns no tiene la opcion para duckdns, con lo cual al acceder al dominio accedes directamente al login de configuracion del router.
Como podria hacer la redirección?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que sistema operativo usas?
En la  web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay instrucciones para varios sistemas operativos. Luego de hacer la configuracion de la cuenta e instalacion del software requerido, solo toca abrir los puertos en el router.
Una vez logueado lo haces de la siguiente forma:
Click en Forward Rules
Luego en Port Mapping Configuration
Y despues en New. Aqui unas imagenes de como seria aproximadamente el proceso:
     

Al hacer click te aparecera mas abajo lo siguiente:

     

Espero te sirva saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que sistema operativo usas?
En la  web de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay instrucciones para varios sistemas operativos. Luego de hacer la configuracion de la cuenta e instalacion del software requerido, solo toca abrir los puertos en el router.
Una vez logueado lo haces de la siguiente forma:
Click en Forward Rules
Luego en Port Mapping Configuration
Y despues en New. Aqui unas imagenes de como seria aproximadamente el proceso:
     

Al hacer click te aparecera mas abajo lo siguiente:

     

Espero te sirva saludos.


muchas gracias por responder, asi lo tengo, el problema es que al acceder al dominio de duckdns va directo a la pagina de login del router, no al servidor de mi ordenador.
Para ello enteoria esta la opcion de ddns en el router, pero no aparece duckdns, asi que creo que cambiare de ddns

La opcion de ddns en el router no tiene que ver. Verifica la configuracion del cliente DuckDNS y que la regla este correctamente en el router, ademas debes crear un regla en el firewall, ya que si este bloquea la conexion, no se podra establecer la comunicacion con tu servidor local.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn