Downgrade parche de seguridad S7 sin perder datos

Iniciado por tomaco, Septiembre 27, 2018, 02:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiero hacer un downgrade del parche de seguridad de mi s7 sin que se hagan wipes ni nada. Vi que en teoria se puede en odin con el archivo CSC_HOME en lugar de CSC a secas. Es verdad? si es asi, tengo que flashear el CSC_HOME de mi firmware actual o de la version previa que quiero instalar?

Hola,

Lo que hace el Home_CSC es que no te borra nada al instalar una ROM más moderna. Para que esto ocurra, tenes que usar Odin 3.11 (si o si esa versión) y también tenes que tener activado el reinicio seguro.
Con esto podés usar el archivo BL, AP, CP de la ROM que quieras, pero sempre usando el HOME_CSC de tu movil, si haces esto, no se borrará nada.

Por si no sabes en donde esta el reinicio seguro...


La teoría de esto viene de que todos los modelos Galaxy y Note contenían 4 archivos, a partir del S7 en adelante comenzaron a tener 5 archivos, este nuevo es el HOME CSC. Justamente esto hace que no se pierdan los datos al ponerle una ROM más moderna.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Lo que hace el Home_CSC es que no te borra nada al instalar una ROM más moderna. Para que esto ocurra, tenes que usar Odin 3.11 (si o si esa versión) y también tenes que tener activado el reinicio seguro.
Con esto podés usar el archivo BL, AP, CP de la ROM que quieras, pero sempre usando el HOME_CSC de tu movil, si haces esto, no se borrará nada.

Por si no sabes en donde esta el reinicio seguro...


La teoría de esto viene de que todos los modelos Galaxy y Note contenían 4 archivos, a partir del S7 en adelante comenzaron a tener 5 archivos, este nuevo es el HOME CSC. Justamente esto hace que no se pierdan los datos al ponerle una ROM más moderna.

Saludos,
ANTRAX

Y si quiero hacer el downgrade del parche no hay forma de salvar las cosas, verdad? Ni es de una version de android a otra, solo de parche de seguridad

Y por que motivo solo queres hacer downgrade a un parche de seguridad?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y por que motivo solo queres hacer downgrade a un parche de seguridad?

Porque aunque suene loco, en una version anterior a la actual notaba que la bateria duraba mas y calentaba menos y la verdad no deseo tener que flashear de cero e instalar todo de nuevo porque es un lio

Pero vienen Apps para controlar eso. También tuve el S7 Edge y me pasaba lo mismo.
Yo tengo el Du Battery y el Du Speed.
El primero es para la batería y el segundo es para limpiar la cache y datos basura del teléfono.

De todas formas tené cuidado con la linea de la muerte o algo asi que le suele pasar a los S7

Saludos,
ANTRAX