¿Dónde se guardan los borradores?

Iniciado por B0xM4n, Agosto 22, 2021, 09:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2021, 09:44:06 PM Ultima modificación: Septiembre 08, 2021, 12:53:51 PM por Denisse
Saludos amigos

Hoy estaba preparando mi primera contribución guarde un borrador pero ahora no lo encuentro, alguien me puede explicar donde puedo encontrar mis borradores

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos amigos

Hoy estaba preparando mi primera contribución guarde un borrador pero ahora no lo encuentro, alguien me puede explicar donde puedo encontrar mis borradores

Están en tu perfil, para ello puedes acceder vía:

Perfil (en el menú superior), una vez dentro, Información del Perfil --> Show Drafts.

Igualmente, creo que deberías poder usar este link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos amigos

Hoy estaba preparando mi primera contribución guarde un borrador pero ahora no lo encuentro, alguien me puede explicar donde puedo encontrar mis borradores

Están en tu perfil, para ello puedes acceder vía:

Perfil (en el menú superior), una vez dentro, Información del Perfil --> Show Drafts.

Igualmente, creo que deberías poder usar este link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

La primera vez no lo vi, lo esperaba en español XD, también me di cuenta que aparecen en la parte inferior del editor de texto, (Al publicar y leer mensajes)