[SOLUCIONADO] Dónde se guarda la contraseña de acceso al foro

Iniciado por topgun1964, Octubre 05, 2023, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2023, 07:54:34 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2023, 03:22:40 PM por AXCESS
donde se guarda la contraseña de acceso al foro? estoy intentando logearme desde otro ordenador y no la recuerdo

???  ANTRAX la guarda bajo el colchón.

;D

Octubre 06, 2023, 10:32:47 PM #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2023, 02:59:32 PM por AXCESS
La puede visualizar en el navegador que usó en su último dispositivo

Setting >>> Privacy & Security >>> Logins and Passwords >>> Saved Logins

Siempre que la haya salvado previamente que es la norma.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


he mirado en mi perfil del foro y alli me pide si quiero cambiar la contraseña,y despues he ido al navegador firefox y no veo ninguna contraseña si me pueden ayudar o es que es invisible la contraseña

Si no la tiene en el apartado del navegador que le indique (cosa extraña), no hay problema; resetee la contraseña según los pasos que le indica el Foro y le enviaran un email al correo con que se registró; acceda nuevamente podiendo configurar una nueva contraseña de acceso que escoja.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si estava en el navegador ya la encontre gracias

De parte de mi gato... con sinceridad y sin secretos:

"Me estas matando..."


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentasi estava en el navegador ya la encontre gracias

Recuerda que puedes cambiar la contraseña en cualquier momento si no la recuerdas a través de tu email.

Un saludo.