Cambiar colores en muchos archivos a la vez (???)

Iniciado por Solid Water, Septiembre 14, 2018, 08:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2018, 08:11:06 PM Ultima modificación: Septiembre 14, 2018, 08:37:03 PM por solid water
Hola resulta que tengo unas imagenes que tienen el siguiente formato, son sprites por lo que tienen un color de fondo y 7 veces un personaje (son de un video juego). el caso es que el personaje tiene dibujado un contorno en un color horrible y salpicaduras del mismo color del contorno.

Entonces lo que yo quiero hacer es invertir el color del contorno y las salpicaduras por el del fondo asi esos colores se vuelven invisibles, me entienden? (Son exactamente del mismo color las salpicaduras y el contorno solo hay que invertir un color por el del fondo).

Hasta ahí entiendo que es posible, pero mi pregunta es ya que las imagenes son 37, será posible hacer eso con las 37 imagenes al mismo tiempo?

No lo creo pero alguien que tenga instaladas las herramientas lo haría por mi si le envío en un .rar las 37 imagenes?

Muchas gracias no importa si no lo hacen, al menos quiero saber si es posible hacerlo con todas al mismo tiempo.

GRACIAS Y SALUDOS !!