[SOLUCIONADO] Como iniciarse en PHP

Iniciado por LKI, Diciembre 21, 2015, 07:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 21, 2015, 07:26:32 PM Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 03:41:44 PM por blackdrake
Buenas a todos, hoy les vengo a consultar ¿cual seria la forma mas recomendable de iniciarse en este lenguaje?. Tengo conocimiento de programación en C++, Java , (frameworks como Spring, JSF , Hibernate), conocimientos web html5, css3 , javascript, etc.

Quisiera iniciarme en este lenguaje para luego poder aprender algun framework como Laravel. Saludos a todos!
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Si dominas todos esos lenguajes puedes empezar con PHP junto Apache y MySQL :D

Lo recomendable es tener conocimientos previos en HTML y como veo que aparte de HTML5 y CSS has tocado otros lenguajes no creo que te cueste iniciarte.

Suerte!  :P

Yo arranqué con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
es bastante practico, te va tirando ejercicios todo el tiempo

para cosas puntuales No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es muy completo

Gracias genios!! a aprender se ha dicho  :)
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=


Para contribuir con los comentarios y aportes de los compañeros que ya comentaron, de nuestro foro:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

También puedes echarle un vistazo a la biblioteca: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Yo comencé "tratando de hacer" lo que imaginaba en ese momento, es decir, si se te ocurre hacer algo, ya sea un login o un form de contacto, hazlo y guarda los archivos.

yo recuerdo que tenía una carpetita con "proyectos php" y dentro de ella carpetas con las ideas que se me ocurrian, te dejo algunas.


  • Login de usuario
  • login de usuario utilizando variables de sesión
  • ShoutBox (cajita de comentarios)
  • Formularios POST y GET

Luego a eso le puedes agregar la base de datos, Jquery, Ajax , etc.. y tu mundo se abrirá :P

Éxito amigo!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo solo aprendo leyendo codigos y leyendo la documentacion de las funciones de php cuando tengo dudas.

Saludos.

HOLA!!!

Nadie mejor que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para darte un consejo.

Yo personalmente al principio use el metodo de tirarse a la pileta y sali golpeado, se me hizo un poco mas dificil que otros lenguajes pero igual sale bien, para arrancar te diria que hagas lo que siempre recomiendo. Proponete hacer alguna meta alta y empeza a programar hasta que te trabes, cuando te trabaste, busca en google, si google no sirvio busca en el foro, y si el foro no tiene la respuesta publica aca que te la vamos a responder seguro y vas a seguir programando hasta terminar y un dia sin darte cuenta ya vas a saber php, a prueba y error.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te dejo el link para la sección de PHP en el foro

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te invito a escribir tus dudas aunque sean básicas, estamos para servirte  :D!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas muchas gracias a todos !! Muy cordiales sus respuestas por algo me gusta tanto underc0de  :)
Solo queda ponerse a practica y error, aprovecho para desearles felices fiestas y bendiciones para todos!!
Saludos gracias!  ;D :D
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=