Donde crear correos temporales

Iniciado por Samir Daou, Abril 09, 2024, 05:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Abril 09, 2024, 05:58:02 AM Ultima modificación: Abril 10, 2024, 04:26:39 PM por AXCESS
Por qué página recomiendan crear correos temporales, desechables y sin datos de entrada para test

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esos van desde minutos a días.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola.. Para que podría usarse los correos temporales?

@dynamo_52
Para testear registro y login

Yo siempre he usado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y siempre joya  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@dynamo_52
Para testear registro y login

Que tiempo de duración tienen estos correos? Serviría para ocultar un poco la huella digital al abrir cuentas en distintos sitios?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@dynamo_52
Para testear registro y login

Que tiempo de duración tienen estos correos? Serviría para ocultar un poco la huella digital al abrir cuentas en distintos sitios?

Depende del sitio, desde minutos/horas hasta algunos días.

La utilidad depende de cada uno, cuentas de prueba, evitar spam, etc. Ten en cuenta que estos correos pueden ser utilizados por cualquiera, es decir, por regla general no hay un "registro" sobre una cuenta determinada, todos pueden usar todas, por lo que no es una buena idea utilizarlos en servicios "serios" puesto que un atacante podría entrar a tu cuenta fácilmente a través de la funcionalidad "olvidé mi contraseña".

Por último, es importante mencionar que ya muchas páginas detectan correos temporales a la hora de registrarte y no te lo permiten, en mi caso para evitar esto tengo un sistema propio de correos temporales cuyos dominios no están blacklisteados al no ser conocidos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es muy bueno

También está No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@dynamo_52
Para testear registro y login

Que tiempo de duración tienen estos correos? Serviría para ocultar un poco la huella digital al abrir cuentas en distintos sitios?

Depende del sitio, desde minutos/horas hasta algunos días.

La utilidad depende de cada uno, cuentas de prueba, evitar spam, etc. Ten en cuenta que estos correos pueden ser utilizados por cualquiera, es decir, por regla general no hay un "registro" sobre una cuenta determinada, todos pueden usar todas, por lo que no es una buena idea utilizarlos en servicios "serios" puesto que un atacante podría entrar a tu cuenta fácilmente a través de la funcionalidad "olvidé mi contraseña".

Por último, es importante mencionar que ya muchas páginas detectan correos temporales a la hora de registrarte y no te lo permiten, en mi caso para evitar esto tengo un sistema propio de correos temporales cuyos dominios no están blacklisteados al no ser conocidos.

Perfecto! Gracias por la aclaración!

Yopmail es el más popular que conozco con en este servicio. Es recomendable si es para un solo uso o en rara ocasión, cuando es para algo frecuente que ocupes correos temporales, puede que valga la penas alguna suscripción para tener temporales que no vean los demás