¿Dónde conseguir crypter online para volver FUD los server?

Iniciado por Trojit, Enero 14, 2023, 11:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 14, 2023, 11:24:51 PM Ultima modificación: Enero 14, 2023, 11:39:40 PM por AXCESS
Hola!
Dónde podría conseguir Crypters FUD para volver indetectable mis servers del RAT, he visto uno ruso que no diré su nombre no sé si es permitido, el caso es que es Online, solo se sube el server y ya te lo entrega en un Winrar encriptado, pero tiene un costo de 145$ mensual, hace como 9 años que usaba rats nunca vi algo parecido, he notado que hoy en día windows defender es un cabr*n, se ha vuelto una barrera difícil de pasar a comparación de hace un buen tiempo, ahora el problema es pasar windows defender y posteriormente el antivirus del remoto,  me gustaría saber sí tienen algún sitio fiable para conseguir los crypter, gracias. Por otro lado cómo se puede saber si un crypter es compatible con "x" rat

Busque en Telegram que grupos sobran y enseguida encontrará la pista y referencias.

Todos los buenos (con garantías + actualizados) son de pago.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Busque en Telegram que grupos sobran y enseguida encontrará la pista y referencias.

Todos los buenos (con garantías + actualizados) son de pago.

Hola, disculpa mi ignorancia no sé que es eso de los grupos que sobran, lo que sí sé es que estoy en varios grupos de telegram, entre ellos está el crypter que menciono y otro Rat muy bueno que me llama la atención y me gusta estar al tanto, pero no sé cómo buscar los grupos que sobran

Enero 16, 2023, 01:51:50 AM #3 Ultima modificación: Enero 17, 2023, 03:42:03 PM por AXCESS
Los Crypter, RAT, Stealer, incluso hasta los Ransomware son vendidos como servicios en varias modalidades y pagos. Los que los crean y aún más importante "los mantienen actualizados" que equivale a decir funcionales son por lo general equipos de diseñadores que varian de 2 hasta 5 individuos profesionales de la informática de distintas ramas. El que se encarga de comercializar el producto siempre se promociona por Telegram, aunque no es la única vía pues se ven mucho por ciertos Foros.

Ejemplo de Foros:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ejemplo rápido con dos clic:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si está en Telegram y busca con inteligencia el tema que "le es de interés" por ejemplo, los grupos de los anteriores Foros..., tiene que haberlos vistos. E incluso su reputación.

Eso sí: todos estos tipos de malware son de pago. Si se encuentra alguno gratuito:

-   Está obsoleto (y por ende disfuncional) en el mejor de los casos
-   O es una trampa para cazar a otros.

En fin, el detalle está en encontrar la información relacionada del proveedor que busca, y en Telegram lo va a encontrar con una búsqueda medianamente inteligente. Le reitero es una vía de promoción y siempre están allí. A veces salen hasta en las noticias por los precios muy atractivos y lo bueno del producto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta